1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada vez...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ADRIAN LUPPO, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 395

1. ADRIAN LUPPO

ADRIAN LUPPO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez que te veo mi corazón late con desesperación.
    Amada!!Cuántas veces te he dicho que te amaba con pasión.

Cada vez que me miras mis ojos no saben que hacer,ahora después de tanto tiempo no puedo esa ilusión deshacer.

Cada vez que pienso en tí mi mente y mi corazón saben que nunca te separaras de mí.Pero hay una realidad...ya no estás aquí.

Cada vez que sueño pienso que estas conmigo,pero al despertarme me doy cuenta bañado en lágrimas que nunca estare contigo.

Cada vez que te digo:
    TE AMO!!! lo digo con temor de enamorado,te he observado durante toda la vida...Sé que eres mi único gran amor...

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tus lineas y mirar el colorido de tu pincel. saludos amigo.

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Me gusta el mensaje plasmado en tus líneas, aunque debo decirte que no es un poema por la extensión de los versos pero sí resulta casi una prosa poética muy bonita, acorta los versos sólo un poco y verás que bueno te queda, te ayudo?

Cada vez que te veo mi corazón
    late con desesperación.
    Amada!!Cuántas veces te he dicho
    que te amaba con pasión.

Cada vez que me miras
    mis ojos no saben que hacer,
    ahora después de tanto tiempo
    no puedo esa ilusión deshacer.

[SIZE=3][COLOR=#ff0000]Cada vez que pienso en tí [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]mi mente y mi corazón saben [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]que nunca te separaras de mí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Pero hay una realidad...ya no estás aquí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Cada vez que sueño [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]pienso que estas conmigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]pero al despertarme me doy cuenta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]bañado en lágrimas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]que nunca estare contigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Cada vez que te digo:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]TE AMO!!! lo digo con temor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]de enamorado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]te he observado durante toda la vida...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Sé que eres mi único gran amor...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#ff0000][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

4. angel gris

angel gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Compañero,
    Muy lindo poema, espero seguir leyéndote.
    Describes un buen recorrido cada vez...
    Saludos,
    Angel Gris

5. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Es una poesía muy muy muy romantica, la verdad es que es bonito de leer. Felicidades amigo, espero que te gusten también mis poesías y las visites.

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, pleno de amor, saludos.

Comparte esta página