1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de estiércol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 31 de Julio de 2008. Respuestas: 125 | Visitas: 8179

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Si, lleva mucha razón tu comentario doña Myriam, en verdad el estiércol también es abono, para fortalecer bueno hay muchos puntos de vista.
    Gracias por su gentil visita, enorme placer volver a verla, ya nos cruzaremos en nuestras letras.
    Saludos hasta tu bello México.
    Ligia

2. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Ligia:

Tenía tiempo sin tener el gusto de leerte.
    Este poema, desgarra el sentimiento, pues descubre
    lo frágil de tu alma, al saberte sola.
    El problema es cuando no se ama con la misma
    intensidad. Tu amaste al máximo, y él, parece que nó.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

3. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    tu poesia me recordó al poema del seminarista de los ojos negros, es una bella tristeza plasmada en hermosos versos, con tu toque especial, esta frase me gusto bastante!

ató sus zapatillas al silencio, se llevó las mías
    y quedé descalza de ilusiones.

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    "Alguien te regreso este bello escrito al tiempo y me gustó mucho... " ¿What? bueno quedará en la incógnita si no lo aclaras. Gracias por tu gentil paso por mis letras, no es tan malo llorar esas lágrimas, son abono para el alma. Un gusto verte por acá.
    Saludos y un abrazote en la distancia mi estimado Pecador.
    Un millónnnnnnnnn......

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Mustaine con estes lucido comentario sobrarían las palabras, un honor recibirte entre mis letras, un millónnnnnn...
    Ligia

6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bellísmo a pesar de la profunda tristeza que se desprende de éstos versos, de un alma enamorada que lo dió todo y ahora llora en el destierro, con la mirada perdida en el horizonte, el mismo horizonte pleno que le regaló flores en sus desiertos y puso a sus pies trozos de firmamento. Siempre un placer pasar por tu exquisito paraíso de imágenes. Un abrazo y estrellas.

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, ha sido un lujo leerte. Me encantó.

8. ROSA

ROSA Invitado

SABES? El estiercol es abono niña, abono ..y sin ese abono no abria flores, ni ramajes,ni nada hermoso donde disfrutar de ese colorido y ese olor, aveces hechamos lágrimas que son necesarias, no te vengas abajo porque eres abono muy bueno y necesario.Un abrazo grande

9. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Así, Ligia, nos quedamos cuando el sueño que nos forjamos se pierde en la espesura o nos adentra en ella. Un placer.
    Besos desde mi bahía.

10. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Desnuda historia de como pasaste de la gloria a la desilusión... de la cima a la sima!!

Grandes letras para grandes estrellas!!

Saludos!!

11. Aru

Aru Invitado

Que tristeza Ligia, en algunos pasajes me acorde de Neruda y su forma de interactuar con el mismo, me encanto de verdad, un saludo grande y mis abrazos con estrellas, aunque tu cielo ya está lleno.
    Ariel.

12. Cisne

Cisne Invitado

Ligia,
    Bellisimos y tristes tus versos.
    Un amor que viene, nos envuelve en sus alas, nos pinta un cielo azul y luego se va dejandonos en un firmamento de lágrimas de estiércol...más nada.
    Estrellas para ti, admirada poetiza.
    Abrazos.
    Ana

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ángel por tus gentiles comentarios, por la amabilidad de pasearte entre mis escritos, estas unas de mis letras preferidas por que fueron escritos de una historia muy real.
    Un enorme placer verte, nos ecotramos en el andar de nuestros letras, una abrazote en la distancia y mi cariño siempre.
    Un millónnnnnnnnn...
    ligia

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi querida Eva, gracias por decir presente, siempre es un honor recibir tus comentarios, te aprecio mucho mi amiga, un abrazote para ti y tus musas y al muso un saludo cordial, se les quiere. cariños
    un millónnnnnnnn...
    Ligia

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Lourdes Gracias, no me canso de decirlo el placer es mío al recibirte y pasearme a la vez por tus geniales letras un abrazote y mis cariños.
    Un millónnnnnnnnnnn...
    Ligia

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola bella, me da mucho gusto verte entre mis líneas y que te hayan gustado, pues son unas de mis preferidas.
    Un abrazote.
    Un millónnnnnn....
    Ligia

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Rosa bella flor de un jardín primaveral, gracias por ese lucido y análitico comentario, efectivamente ese estiércol se refiere al abono que esas lágrimas dan para el terreno, no al otro sentido que la mayoría interpreta, siempre bienvenida serás a mis letras.
    un millónnnnnnnnnnnnnnn.

cariños
    Ligia

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi querido Pedro, siempre grato recibirte con tus lucidos comentarios, nos vemos en el a ndar de nuestras letras, un abrazote y mis cariños siempre.
    Un millónnnnnnnnnnn...
    Ligia

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    mi gratitud señor, un generoso comentario me regalas y sí un maravilloso instante que se guarda en el alma a pesar del dolor que luego viene, con todo y todo el amor es maravilloso.
    un millónnnnnnnnnn....

Ligia

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Vaya me dejas perpleja, Neruda se levantará de la tumba y pondra su reclamo, bueno me encantó este lindo comentario, soy fiel admiradora de la poesía nerudiana, es admirable su forma de escribir y yo no le toco ni los talones, espero algún día merecer esa deferencia que hoy haces, bueno mucho pedir pero soy exigente, gracias mi estimado Ariel, siempre me regalas la emoción en tus comentarios, un abrazote.
    Un millónnnnnnnnnnnnn...
    Ligia

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ana bella princesa, como siempre tus elogiosos comentarios me llegan al alma y me impulsan a seguir esforzándome por mejora para un dái llegar a merecer tus mágicas palabra. se te quiere amiga.
    un millónnnnnn....
    Ligia

22. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Es tan triste . Lágrimas de estiércol ¡¡¡ Cala poco a poco la tristeza y culmina de manera apoteósica en lágrimas de estiércol . A ver , al menos abonan . Un placer .

23. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    La añoranza tan bellamente descrita, con los sueños rotos, con el alma enamorada...
    No recuerdo haber leído un poema tuyo donde se hable tan claro de el amor
    aunque este es un amor que se ha ido ha dejado un delicado retrato de esa alma tuya tan fina y
    tan hermosa como bien lo trazan estas líneas.

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Anangelis! Muy gentil de tu parte al pasarte por estas melancolías. un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

25. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Es un poema de desamor precioso, la otra cara de la moneda, la espina que no vemos nunca embelesados por la rosa que nos abruma y atonta.

Un placer haber recorrido estos versos de amor y desasosiego.

Se la saluda, señora Ligia, afectuosamente.

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Enrique!

Gracias por pasarte por estas líneas ta caras para mí, me alegra que te hayas metido en la lectura de mis letras lo dice tu huellita que me dejas. un abrazote y ya casi voy a tu espacio que sé que tienes muchas obras que no te he comentado y que disfrutaré leyendo. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Sañidos mi estimado poeta!
    Mil gracias por acercarte a mi rinconcito y regalarme el privilegio de tu mirada en mis humildes letras, nos vemos en el andar de tus obras y mis intentos, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

28. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.253
    Género:
    Hombre
    La tristeza llena el hueco que deja un adiós en el corazón. Así, tus versos se llenan de ella y la melancolía aparece sembrando ese recuerdo, que cada vez es más lejano. Tremendos versos que impactan verdaderamente. Me ha gustado pasar por ellos. Mis saludos.

29. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Woooww!!! la luna ha hecho jirones de sus lágrimas en estos trisitisimos y desilucionados versos de amor. Felicitaciones Ligia Calderón Romero por la exquisita inspiración que nos regala, saludos poeta

30. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Intenso, sentido, y siempre bello querida amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página