1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Mujer que me quiere

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1183

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

(A ti, LOLA)

A la Mujer que me quiere

Mujer en la sombra,
    humana invencible,
    las historias contadas,
    aunque sean poemas,
    no son infalibles.

Pueden ser tristes o alegres,
    reales o inventadas,
    pero no son presentes,
    el presente es tu calma,
    el pasado la fama,
    el futuro la mujer que me quiere.

Y aunque se hable de sexo,
    [COLOR=darkorchid]es todo un juego, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]no hay pretendiente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es por eso que escribo estas letras, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]a la mujer más valiente. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Dos veces te abrieron amor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]cuando un hijo perdiste, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]de la válvula premonición, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que te injertaron al corazón, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]aunque tú no quisiste, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]de otro hijo un por favor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]por eso lo hiciste, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y después llegué yo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con mi sonrisa y mi sombra triste. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]No soy marido al uso, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y te doy lo que te doy, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ni tú mujer en desuso, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]somos dos corazones en la luna, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]el mío y el tuyo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y juntos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]dos almas en una, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]mirando hacia el sol. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    felicidades, asi es como se ama sin dudas

un abrazo poeta

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Francisco, un abrazo

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosa manera de amar.

Bien hecho.

5. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    He quedado maravillada con tu poema... Felicidades por saber amar de verdad y lleno de estrellas tus letras

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]
    [B][COLOR=green]Hermoso poema,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un gran poema de amor con pinceladas de tristeza, pero con un contenido realmente bello. Esa sería la forma de amar que todos desearíamos. Te felicito amigo y te dejo mis estrellas brillantes y de colores, que acompañen tan hermosos versos. Un fuerte abrazo.

8. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a todos, un abrazo

9. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Qué ternura Orfe, me encanta ver estos detalles de los hombres.Y el poema magnífico. Un abrazo.

10. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Clara, un abrazo

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bella obra has dejado mi amigo. saludos y felicidades por esas imagenes logradas.

12. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias por pasarte y comentar vidit, un abrazo

13. SilviaE

SilviaE Invitado

sensibles letras Orfe, hermosas,
    un fuerte abrazo,
    silvia

14. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    te felicito orfe un bonito poema de amor y muncha tristeza......un abrazo....

15. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]
    Ojala que ese sentimiento tan hermoso permanezca siempre vivo entre los dos... es bello tu versar, amigo. ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a todos, un abrazo

17. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermoso, amigo, se siente la profunda entrega!
    Besos,
    Chiqui.-

18. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente emocionante tu escrito.
    así se habla, amigo.
    Este abrazo.

19. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias chiqui y Leónidas, un abrazo

20. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, lleno de la esencia de un verdadero amor.
    Un beso.

21. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias rosa amarilla, un abrazo

22. x

x Invitado

Felicidades no hay tributo mas bello del amor que hacerlo público de esta forma con su foto. Estrellas para un hombre valiente y para la mujer de tu vida que tiene un cielo precioso lleno de estas estrellas que le rindes. Un saludo afectuoso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Voy a gastar tu nombre Paloma, de tanto darte las gracias, por leerme en estas horas, y comentar con tu palabra y su savia, un abrazo

24. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Más que un poema, una historia, que lindo.
    Aún algunos nos atrevemos a amar.
    Abrazos.

25. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por pasar Clau, un abrazo

Comparte esta página