1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Poemas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jhonny Caro, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 851

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Los poemas

Las oscuras y frías sombras de las noches casi siempre le hacían a mi alma de niño una tierna invitación al poema y al recuerdo, sobre todo esas gélidas noches donde mis vagos pensamientos tropezaban la suave caricia del viento cuando entraba por la pequeña ventana de mi cuarto, recuerdo que aquellos poemas brotaban silenciosamente de mis taciturnos sueños, aquellos poemas tenían el sabor tierno de la voz de mi viejita, aquellos poemas titilaban con la nostalgia de viejas y remotas canciones.

Aquellos viejos poemas aún viven en mí, aún danzan por los predios de mi mente, llegan a darle calidez a los fríos rincones de mis sueños, llegan traídos de las sombras, tropezando los viejos trastes de mi memoria

Los poemas van y vienen como las blanquísimas olas a la playa, vuelan como golondrinas traviesas en el crepúsculo de la tarde, los poemas llegan con la fría llovizna de la mañana, adornan con sus formas los espacios y los silencios, los poemas llegan con las noches, todos ebrios de sueños, borrachos habitúales del amanecer.

Aún recuerdo cada garabato que emanaba en las más altas horas de la noche, recuerdos las innumerables tazas con café y los cigarrillos al escribir como un loco al llegar el alba, todo lo recuerdo, cada poema desgranando mis nostalgias.

Recuerdo mi larga calle y con ese recuerdo vienen colgados los luceros de las noches, también llegaban con esa luz los poemas, se aferraban a una añeja canción, poblaban mi camino, celebraban mis tristezas, esos viejos poemas aún andan como la vetusta melodía del amor, vivirán en mis silencios, colorearán mis soledades.

Jhonny Caro

2. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

hermoso simplemente hermoso
    asi es la vida de un poeta
    saludos amigo jhonny
    grato volver a leer tus letras ...
    imagine miles de recuerdos
    que mi mente olvidaba
    yo agregaria las mañanas
    con la densa neblina ...

3. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias querido y viejo amigo, es un honor tu visita, es un placer saludarte nuevamente.
    Gracias por agregar a mis poemas la maravilla de los tuyos.
    Saludos inmensos desde Venezuela

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Una prosa bella, sensible,
    grande, como tú corazón,
    una delicia haber leído tus recuerdos.
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Tenía mucho sin leerte, es maravilloso volver a verte... en este escrito se desprende añoranza, nostalgia, es un recuerdo de lo que sefue y queremos que vuelva...

un placer leerte,besos.

6. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    mILES DE RECUERDOS VIVOS NUESTROS POEMAS SON PARTE DE NOSOTROS, DE NUESTRA PASION , DE NUESTRA NOSTALGIA Y MELANCOLIA , PARA RECORDARLOS PARA VIVIRLOS PARA VOLVERA CREER EN ELLOS Y JAMÁS OLVIDARLOS

7. ROSA

ROSA Invitado

Asi se siente siendo poeta, buena prosa.Un abrazo

Comparte esta página