1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despojos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 4 de Julio de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1199

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Era negro el rubor
    que se dibujaba en mi vientre
    cuando sumergía los dedos
    en los restos desnudos
    de angustias compactas
    en la bruma de un espejismo.

Peinaban mi cabello desde la ventana
    las canciones que se le caían a la noche
    con la voz bohemia de la soledad.

Ya, con los labios entreabiertos
    inundo la almohada de sollozos
    en la que viajan las horas
    nubladas de vacíos...

Las voces se adormecen
    en el nutrido espectro de tu fantasma
    [FONT=Palatino Linotype]y el germen humanicida de la esperanza[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]se deja arrastrar por los astros[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]que le prometen falsos,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]transmutar en para siempres…[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]Es porque el prodigio de la muerte[/I][/B][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]se acercó en sigilo una vez [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]hace un millón de infinitos…[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]que aniquiló la estela de luz [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]que nacía de mis manos[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]donde cansado de esperarte[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]el oasis de mis versos sucumbió [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]al séptimo infierno y perpendicular[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]se derramó en odio.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/Color_Blind.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVS3ZGFtAQ[/MUSICA][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Tus versos siempre el reflejo marchito de los sentires, son renglones marcados por el pasado y hay metaforas tan hermosas como el ocaso de hoy de verdad que me ha maravillado los ojos cada renglon tuyo es una hermosa obra, te quiero mucho Karol besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    corazon, siempre agradecida por tu presencia entre estas lineas
    abrazos.
    TQM:::hug:::

4. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Esas esperas que impregnan el alma de melancolia ,esos para siempre que se quedán entre el vacio de la noche .Amiga,tus versos son maravillosos con esas estupendas métaforas.
    A pesar de ser melancolicos tornan en belleza con el talento de tu pluma.
    mi más sincera felicitación por tan bella obra,estrellas y un beso hasta tu mundo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Versos llenos de sentimientos de melancolía, con maravillosas metáforas
    una estructura digna de releerse, Rolissa
    Un placer pasar
    Un abrazo

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias Pilar, por tan maravilloso comentario. Todo un placer saber que te has detenido ante estas letras.
    abrazos,
    :::hug:::

7. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]La cuarta estrofa me encantó por eso de transmutar en para siempres, definitivamente lo tuyo es lo melancólico, pero no por eso dejaré de querer leerte un poco de todo, ademas decís mucho de tí en tus poemas y a mí me gusta intentar entender todo.
    K, esque siempre me ire de tus versos contento? :::sonreir1::: un placer como siempre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Sergio, siempre aprecio tus visitas y comentarios me dejas con una sonrisa en el rostro al saber que te ha parecido asi.
    abrazos mil

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Red, como podes ver tantas cosas entre lineas?....sera algo que me costara entender...de cualquier manera corazon, no sabes lo que aprecio encontrarte aca, y que le veas eol sentido a ese bache oscuro que suelta versos por mis manos...
    abrazos.
    TQM amigo lindo

10. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Como siempre, tu pluma es magistral, tiene derroche de belleza, y una extraordinaria facilidad para mostrar lo que escribe. Tenemos brumas, atardeceres, sensaciones de estar colmados y vacíos, de penetrar en la noche y auscultar el día, tus poemas, como este, son de día claro y noche cerrada, llenos de tus dimensiones, de calores y fragores.

11. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    se clavan en los ojos como espinas tus dolorosas letras karo, un lenguaje fenomenal y los sentimientos...ya lo sabes, adoro esa sensibilidad tuya, me llega muchisimo.

un placer pasar bombòn, cuidate, te kiero.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Raul mis abrazos y gracias infinitas!!
    abrazos amigo mio
    TQM:::hug:::

13. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Gigi querida, sabes lo que aprecio tus palabras y tus visitas siempre.
    abrazos desde mi mundo.

14. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermosas imagenes cargadas de intensos sentimientos, pobladas de esa tierna manera que caracterizan a los que aman, a los seres que desde sus ventanas dejan escapar sus tardes y sus amaneceres.
    un hono pasar por el camino de tus letras, saludos desde Venezuela.

15. Scox Kron

Scox Kron Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    oooorale excelente escrito... muy lindas tus palabras... me gusto el primer parrafo jeje saludos

16. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Jhonny, por tu visita
    abrazos mil

17. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Sentimiento melancolia y pasion , hermosos versos que deleitaron mis retinas

18. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Hermosos versos
    muchas veces esas
    esperas valen mucho la pena.

Un gusto leerle :):):)

19. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por tu visita Scox.
    abrazos.
    :)

20. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    tODO UN placer tu visita Origami.
    abrazos.

21. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias Gotita, por tan hermoso comentario.
    abrazos.
    :)

Comparte esta página