1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer, pureza de aire

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 2031

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    MUJER, PUREZA DE AIRE

Mujer…, viento en duermevela.

Se ha abierto un paraíso
    en el hay olor a especias,
    bailes de sosiego,
    gracias de capricho.

Una hermosa luz me guía,
    la oscuridad…, silenciosa.
    Un sosiego me atraviesa,
    la oscuridad…, escapa.
    Un frescor me invade,
    la oscuridad…, huye.

Se ha abierto un mundo
    en el se respiran brisas,
    danzas de la memoria
    elegancia de ilusiones.

¡Mujer…, recoge mi soplo!

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Última modificación: 25 de Febrero de 2017
  2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Hermoso, hermoso versar amigo poeta, mujer, amor, pureza, hermosa manera de describir tus sentimientos, maravillosa imagen se ha quedado grabada en mi memoria.

Un inmenso placer visitarte,
    mi admiracion.
    Besitos y cariños para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias hermosa mujer, mis versos se han teñido de tus lineas de elogios, tu imagen ha quedado en ellos. Su admiración ha sido grande. besos de luzyabsenta

4. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Recoge la sensibilidad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]de esta alma que brilla.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]¿Dónde quedas oscuridad?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Se hizo la maravilla.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]De nuevo me paro en tus versos y me sobrecojo con sencillez de la belleza.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Un abrazo y estrellas a la Pureza del aire.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias mikelo tus palabras solo hacen que recogerse hermosamente entre las sencillas lineas de mi poesía, se engrandece en sus aires, en los de esa mujer. Abrazos Luzyabsenta

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Caprichoso el viento que trae entre la oscuridad del pensamiento y la brisa de un anhelo... una mujer.
    Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas a la luz que te guía, inspiración que nace y muere en la pureza de un suspiro.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Quise cintestar a esta dedicatoria tuya, sabiendo que habías estado en aquel sencillo baile de máscaras. Te diste cuenta el viento llevaba como dices tu brisas de anhelo. Se abrió un verso de vida en memoria e ilusiones. Era en la oscuridad, las naricillas fueron la dedicatoria. El frescor nos invadia. Estabas preciosa. Gracias, besos desde el precioso atardecer del acantilado de rosas.luzyabsenta

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Versos dulces, sensibles.
    Amorosos, llenos de romanticisimo,
    la mujer te inspira muchas cosas lindas
    y lo has expresado brillantemente
    Me gustó mucho
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias hermosa mujer. Tus ojos se han posado sobre el giro de las lineas y la espiral de los versos ha llegado al clamor de tus sentimientos. Con eso ya y por eso me siento agradecido. Te envio un beso de luzyabsenta

10. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Q nivel!!! grato a los ojos...la sutileza q acompaña estos versos...un verdadero honor el leerle...mi admiración y respeto...sus estrellas...saludos cordiales...Mariela

11. Susana Lorente

Susana Lorente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Abierto mundo-paraiso a la incertidumbre del saber, toda sensación será irrebocablemente recogida por la oscuridad, este soplo que fragua en lo imposible, en una mujer. Gracias. Un beso.

12. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]bellisimo amigo [/B]
    [B]ese compas en los versos [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Luna, ver que entre la oscuridad uno llama al alma donde esta esa mujer en duermevela. El frescor me invadía. besos luzyabsenta,

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por recoger tu tiempo entre mis dedicadas lineas. Sensaciones e intentos, no emposibilidades. Besos de luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Quise que una espiral fuera el significado de pureza, desde el eje interior para llegar al exterior. Desde los reconditos lugares hacia la superficie. Gracias por tus lecturas. Un beso amable, que se recoge en tus alas. luzyabsenta

16. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

La luz trae la paz y el sosiego, y la oscuridad huye despavorida
    Me encantaron estos sentimientos expresados de forma sutil y elegante
    Donde este un amor de mujer que se abra el paraíso entero
    Placer leerte Carlos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Terminas con una hermosa plegaria, es como para seguir pensando y dejarse llevar por el momento de las letras...

Ha sido un lujo leete.

Besitos de colores,

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Guadalupe, mis plegarias son ejes que dominan los momentos mas dulces. El lujo es tu visita. Un beso intenso de luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias Emuletero, me hace feliz que la sutilidad y elegancia te llevara hacia esa mujer que intento cortejar con lineas y lineas, silenciosas, amables y cariñosas. ¡Te diste cuenta! luzyabsenta te envia un abrazo

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Guadalupe por tu lectura inspirada entre mis sencillas
    lineas. felicidades por el comentario

21. El Soñador Despierto

El Soñador Despierto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Hombre
    Una hermosa muestra del arte de la poesía. Me gusto mucho leerte. Un abrazo caluroso (Florida) :)

22. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado su poema...un abrazo fuerte

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por entretejer tus sentimientos en mis lineas.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por verter tus sentimientos en mis obras.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable presencia en este poema de
    perfumes que entre vendavales dejaron el pecado de
    lado. felicidades. luzyabsenta

27. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765

Excelente Maestro Luzyabsenta, un finísimo y exquisito galanteo son esas letras... un convite en un paisaje de luces espirituales. Una maravilla leer. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.

28. Marisol_

Marisol_ Invitado

Un respiro que tiene un nombre y que invade los rincones con esa pureza que solo el amor puede llegar a tener, muy cautivador y refrescante su poema. Encantada de leerle, saludos!

29. Poeta y mago, así te considero, porque sea cual sea la temática, nos dejas un halo que persiste.
    Siempre es un placer leerte.

30. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Bonito poema de amor donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas y metáforas. Magnífico poema. Te felicito y envío un abrazo amigo.

Comparte esta página