1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan llena de mí

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lleana, 6 de Abril de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 919

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Tan Llena de Mí

Tan llena de mí,
    hasta los cimientos
    en bálsamos y acuarelas apacibles,
    modelando la cadencia
    de mi esencia
    ajustando el firmamento exacto
    con afán de recorrerme
    entre tanto…
    Tan llena de mí
    que hasta el espacio pulula
    [B]en fragancias matinales,[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]crepusculares tan solo mías,[/B][/COLOR]
    [COLOR=darkorchid][I][B]que la niebla aterriza[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y teme rozarme,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y lentamente se esfuma[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]el ambiente [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]que intenta extorsionarme,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]que por lejos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]llegan arrumacos a mi cause…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y el regocijo palpita en mi seno.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Soy tan mía[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]que solo yo, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]puedo advertirme[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y una palabra que llega [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]desde el más allá[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]viene a conquistar [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]volviendo idéntico sentido,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]estampando en mis latidos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]su arribo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]a mis dominios …[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Luz del Alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2009
    A luna silente y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    luz, un poema que habla de tu mirada interna y tu amor a tus formas y a tus debilidades...me encanto.

un abrazo.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Luz, me encanta el lenguaje de este poema... Extenso y precioso!

Un beso.

4. zarpeto

zarpeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    luz un punto de vista en cierta medida egocentrico de tu vida. pero muy bonito. saludos

5. BULZARA

BULZARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    qué completa descripción d tu reino... sabes? se me ocurren mil cosas para dar continuación a ete escrito... deberías sacar la parte 2 jajajaj en serio! se me hace entretenido.. claro que siempre narrado con esas palabras tan tuyas... románticas, sutiles, delicads qué sé yo de esas que puedeen quebrarse si mal las lees jajajaj palabras de cristal... en fin, piénsalo.... en la segunda parte de: "tan llena de mí" podrías incluir contiendas por domar a la reina... inventar fieras salvajes jajajaj todo en una onda muy medieval jajajaj... ya quisiera leer algo así jajaja
    ... no me hagas caso, es lo que se me ocurrió al leer tu poema.. qué!.. a ti no te parece divertido??? jajajaj
    hasta la próxiMA!!!!!!!
    XAUUUUUUUU

6. Indio

Indio Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslategray][CENTER][CENTER][B][I][COLOR=darkslategray][FONT=Trebuchet MS]Un tema Bello y de mucho cuidado.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][I][COLOR=darkslategray][FONT=Trebuchet MS]Un placer Lucecita, un abrazo fuerte desde aquí.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][/COLOR][CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/center][/SIZE][CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/center][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/center][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Palabras sutiles
    Que dibujan imagenes hermosas y placidas
    Es muy bueno y sano eso de quererse a si mismo
    Y es el primer poema que leo sobre el tema
    Me ha encantado Luz esta precioso
    Saludos y bendiciones

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Celebro tus versos !!

Hay una estrella palpitante en luz
    que no es fugaz, esta suspendida
    como tus versos de línea querida.
    Se ilumina tu voz, cuando eres tú.

Un verdadero honor leerte en esta querida y magnifica composición, de grato trazo en delicadas líneas, me encanta la forma de plasmar asi, en abierta felicidad y completa libertad, me encanta. Felicidades hermana.

9. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Muchas Gracias, un beso.

10. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Una acuarela de anhelo y aromas de muejr, colores tibios y pasteles mezclados, en lo femenino de tu cauce...
    Delicioso poema!!!
    Besote

11. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red] ay que lindo!!! :::hug:::hay que amarse para aprender ha amar mejor !!:::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]bellas letras amiga ¡un placer siempre leerte!!:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    un poema casi tan hermoso como vos, aun que no logra plasmar la totalidad de tu belleza, esa sonrisa que en tu foto se admira de oreja a oreja y dorado cabello bajo la luz del sol y con un efecto del photoshop z_z saludos..

13. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias por pasar Roxy un beso preciosa.

14. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Si zapatito, creo definitivamente, que soy lo más importante de mi vida, sin lugar a dudas soy el centro de mi vida ¿ tú, eres el centro de tu vida?...besos.

15. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias!!!!! jaja seee.

16. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [SIZE=4] De este poema me ha gustado lo que te quieres a ti misma y la seguridad que tienes en tu interior. Un beso.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias Seruu, un besito!!!

18. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias por pasar, besos.

19. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Gracias Vic un beso enorme para vos.

20. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    El amor ha permanecido siempre allí, guardado en los rincones del alma, el amor brota desde uno mismo, llena los espacios y va poblando cuanto haya en su camino, el amor eres tu, en tu mirada, en ti pobladora de sueños.
    Hermoso poema, es un honor pasearme por el.
    Mis saludos saludos y besos desde Venezuela.

Comparte esta página