1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Babylon... (liberación es la solución)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Homonimo-Napo, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1454

1. Homonimo-Napo

Homonimo-Napo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Y acá me ves, cantando otra vez
    cantándole a las cosas que podemos ver
    a las injusticias, a todas las maldiciones
    cantándole a aquellos que llamamos babilones
    yo grito !JUSTICIA! y aprendo de mis errores
    mientras ellos solo amasan sus millones
    querido hermano, te quisiera preguntar
    que es lo que prefieres si el dinero o la sinceridad
    y es que no puedo creer que hoy sea hoy
    y que la gente olvide lo que le hizo babylon
    vamos amigo miremos la verdad, nada en este mundo dura una eternidad

Hay días que me levanto y que no paro de pensar
    ¿cuando será el día que nos vamos a liberar?
    y es que estamos atados a nuestras propias cadenas
    las de nuestra ignorancia, esas son las que nos condenan
    [COLOR=black]a vivir en esta tierra, repleta de hambre y muerte[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]donde es mas fácil matarse que ayudarse mutuamente[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]pero hermano, espera, busquemos la solución[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]compartiendo un momento, al que llaman meditación[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkred][B][SIZE=4]Nosotros ante sus ojos, somos como hormigas[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]ellos tienen el poder, ellos son los que dominan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]pero hermano, sabemos, que solución[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]esta ante nuestros ojos y es la liberación...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]liberación... de babylon...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]liberación... es la solución...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]liberación... de babylon...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=4][FONT=Verdana][COLOR=black]liberación... es la solución…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[LEFT][SIZE=4][COLOR=darkred][COLOR=black]Na[/COLOR][COLOR=black]po[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Sin duda, un canto a la libertad y la justicia, que en tus versos se vuelve grito y reclama más que las estrellas que pueda dejarte. Un poema para meditarse. Te doy la bienvenida al portal, con la mano abierta.

Última modificación: 18 de Julio de 2009
  3. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Se quema se quema Babylon!! arriba nepo, muy buen poema y vamos a unirnos todos conta la Babilonia!!!
    un abrazo libertario

4. Homonimo-Napo

Homonimo-Napo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias gente, por pasar!

Solo una cosa mas! LIBERTAD... Para mis hermanos! y para mi!

desde mi berretin un saludo!

Napo

Comparte esta página