1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

VaCiO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ania18, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 358

1. ania18

ania18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace sol en la calle, una temperatura algo calurosa para la fecha en que estamos, 18 de julio de 2009. Esta fecha en sí, no tiene mucho de especial, aparte de que sea mi cumpleaños y lo cual signifique que ya soy mayor de edad. Pues no, la verdad que no me importa mucho, no importa si no hay nada por lo que ilusionarte en cumplir esa edad, o siquiera que pase mas tiempo.
    Hace un año....las cosas eran distintas, no si se para mejor o para peor, no se si valió la pena aquello vivido, o si debería echarlo al baúl de los recuerdos de mi corazón, el cual está hondo, muy hondo y arrojar la llave al fondo de algún sitio.Eso es lo que debería haber hecho ya hace tiempo, pero no avanzo mucho en el tema.
    No se escribir, no se expresarme, no puedo manifestar emociones mediante la escritura, creo que no hace falta ni que lo diga, pero por lo menos se (o creo) que habrá alguien por ahí que lea esto y quien sabe....igual me entiende, aunque para eso igual tengo que empezar a irme entendiendo yo.

2. ramger65

ramger65 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Te has expresado que lo es importante, aunque si deseas expresarte en versos debes comenzar por leer poesía de autores reconocidos, eso sí, si te interesa de verdad la poesía debes comprender y entender la métrica. Beltrami, un insigne estudioso del verso dijo “A quien no le interese la poesía la métrica no le se sirve para nada”, dejando claro que conocer la métrica y sus diferentes concepciones es algo esencial para el poeta. Tienes también otras opciones como son la prosa o la prosa poética, aunque lo más importante en todos estos estilos o forma de expresión es que el lector se sienta identificado con lo que quieres transmitir, sin utilizar un enjuague rebuscado, es mi opinión, por supuesto. Saludos, y nunca dejes de expresarte.

Comparte esta página