1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿De otra galaxia?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 917

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ¿DE OTRA GALAXIA?

Por eso quiero sufrir algunas
    penas, ahora que vivo tranquila
    para cuando me toque sufrirlas.
    Porque una nunca sabe nada
    del futuro de su vida, y cuando
    las tenga, ya no sufrirlas tanto
    porque ya las conozco.

Así mismo sufrir alguna
    enfermedad ahora que me
    encuentro sana, y rebosante,
    porque el paso del tiempo trae
    muchas sorpresas, y cuando sufra
    alguna de ellas, ya no me afecte
    tanto en mí salud.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [COLOR=darkred][FONT=Georgia]Porque una debe de vivir con [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][FONT=Georgia]inteligencia previsora, por aquello [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=4][COLOR=darkred][FONT=Georgia]de las dudas, en el camino de la vida ,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][COLOR=darkred][FONT=Georgia]una nunca sabe, lo que le espera, por [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][COLOR=darkred][FONT=Georgia]ser tan económicamente activa, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][COLOR=darkred][FONT=Georgia]y preponderadamente sana.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]

A Jolie y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Siii que bueno seriaa sufrirlas ahora, luego conocerlas y que asi no nos duela tanto, un placer visitarte amigo poeta.

Besitos y cariños para ti.

3. Horace

Horace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Original planteamiento, resuelto con maestría. Uno debería adiestrarse para todo, especialmente para lo malo. Un saludo.

4. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Georgia]

Interesante planteamiento. Si de sufrir hemos, mejor poder escoger el momento, mejor padecer cuando las fuerzas parecen hacernos inmunes al dolor. fue un placer leerlo.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font]

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un razonamiento digno de tan gentíl poeta, ahora adornó mi día, después de no verla por algún tiempo, adoro su visita por éste rincón donde inquilino soy, y esbozo mis letras, para entregarlas de corazón a Jolie, invitándole a venir cuantas veces su corazón indique.Aprecio en lo que vale tu comentario, y con afectuoso saludo te lo agradezco. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Honor que me haces Horace, de tenerte en el espacio donde trato de imprimir mis letras, en carácter de aprendiz de verdaderos poetas, como tuú que ahora me honras con tu vista. Agradeciendo tu amable comentario, como verdadero aliciente para continuar el camino que ambos recorremos, como es el de la poesía, lo cual hace momentos gratos tu amable compañía. Mis respetos y saludos. Crimolem.

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Cristobal.

¿Plantea que por estar sano prefiere recibir la enfermedad de una buena vez, antes de estar en otra situación médica?.

Esto merece una segunda y tercera repasada.

Saludos.

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    No se porqué en femenino? buen poema para pensar
    pero yo prefiero sufrir cuando me toque y enfermarme cuando me toque,
    no creo que haga falta ensayar el dolor por si llega a venir.
    Beso Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradable sorpresa Luis Murillo de tu amable visita y enfocar desde tu perspectiva el contenido de los escrito en éste rincón donde se plantean diversos contenidos, propios del gusto de poetas como tú que me van marcando pautas, con su verba de poetas, e ir apremdiendo cada día más. Acepta por favor mí saludo y agradecimiento. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bueno mi buen amigo cesarfco, es como referente al dicho de: antes que me digan digo. Podriamos decir que es como un acertijo, para hacer pensar a quien lo lee y saque sus propias conclusiones, para lo que dices: Darle otra repasadita. Mientra tanto te envío mis saludos y deseos por unafeliz tarde. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelente manera de pensar Almita, para magnifico comentario, bueno sería enfermarse en el pasado y estar sano siempre en elpresente, pero tu dices que cuando sea que sea, de todas maneras, acuerdate que es de otra galaxia y tu ya vivies en la tuya. Pero lo cierto es que me agrada tu importante visita, para regresar cuantas veces quieras. Acepta por favor mi agradecimiento y mis saludos. Crimolem.

12. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Letras que hacen reflexionar,hay que leer varias veces...realmeme galaxia....abrazos!!!!!

Comparte esta página