1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contracara...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 52 | Visitas: 3102

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Prefiero intuir a confiar en certezas.

Conmino la oscuridad
    -al costado-
    Sólo tú, reflejas mis sombras.
    Sin límites, soy tu niña de agua
    instrumento acústico
    resonando tus vados
    No hay lluvia demarcando territorios
    si la humedad nos baña, sobre esta avenida
    que en dos puntos…nos espera

Ráfaga de besos cifré a tu boca
    escrutinio a las corrientes en huracán
    donde naufragamos.

Las siluetas, mordieron cortinas a la noche.
    Aún hoy, los botones reclaman la urgencia de respirarnos
    [COLOR=purple]… palmo a palmo[/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]Hay tanto amor. [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]Cómo fue que en susurros guardamos tantos besos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]crepitando un marco de penumbras [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]dando paso al acople de las formas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]Calor a escala desentrañando milímetros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]en las turgencias del cuerpo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]El sol, traspasó la aurora[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]sutil centinela al despertar pletóricos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    -[I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]observándonos- [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]El brillo en tus ojos buscó el de mis labios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]y nos faltaron horas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]horas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]para seguir amándonos…

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2010
  2. Cristian Frau

Cristian Frau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente. Felicitaciones por tanta fluidez. Haz logrado conmoverme y enamorarme. un abrazo

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Tu mente privilegiada intuye mágica y metafóricamente a través de tus versos que nos llevan en imágenes a disfrutarlos plenamente, de ese amor que es

CONTRACARA

Muchos abrazos y besos desde la Mitad del Mundo.

Última modificación: 29 de Julio de 2009
  4. SilviaE

SilviaE Invitado

Mi querida Tuti, que maravilla poder disfrutar de tus letras... emociona leerlas.
    un fuerte abrazo con el cariño de siempre,
    silvia

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Imágenes de pasión,
    grabadas en la mente,
    fijación de amor,
    besos insuficientes
    y corpóreas sensaciones,
    todo llevado de tu mano,
    con pulso sereno y certero;
    una belleza tu poema;

Un beso, querida Tuti,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Julio de 2009
  6. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[I]Entre estos versos divinos[/I]
    [I]y una música que abraza el alma[/I]
    [I]sólo me queda,danzar,danzar...y soñar.[/I]
    [I]Besosssssssssssssssss[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Siempre que puedo, es un lujo leerte, Anna
    versos con fluidez de amor y pasión,
    sensaciones a flor de piel que plasman tus versos

Mis más afectuosos saludos
    Sergio

8. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Al leer éste contexto los sentidos tienden a abrirse muchísimo más. Y es que la realidad es tan insolente pero qué hacer con tanto estrago?. La vida cuelga como collar en el cuello si se deja debatir, se detiene el ritmo del sentir, de la magia que ya es escasa en los corazones.

Poéticamente se sobresalen estos versos color púrpura, dejando en descubierto el verdadero reflejo que atosiga las ganas.

La sonoridad es el toque de elegancia más sensitivo que hoy pudieron relajar mis oidos. Me siento en primera fila, te saludo, aplaudo por ésta bellísima obra delirante y armónica.

¡Salud!

9. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Quizá el mejor poema que te haya leído, de la pupila hasta el hueco de la simétrica palabra en cada siés de los labios.
    Un saludo

10. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Querida Tuti, sin lugar a dudas cada día te perfilas mejor. Es mucha la profesionalidad en estos versos de un mensaje amoroso realmente sublime. Abrazos y felicitaciones sinceras.

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Cristian por el abrazo fuerte que hoy me dejas y me conmueve.

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Guillermo, usted que ama tanto la poesía me honra siempre con sus elevados comentarios...gracias por arribar al mundo de mis letras y cobijarlas con tanto afecto.

Un fuerte abrazo desde mis lunas.

13. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    muy bello poema,
    muy suave que nos guía hacia ese momento.

un placer leerte :D

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Silvia, qué grande sería poder reunirnos un día y sentir de tu voz esa poesía elevada en el vibrato de la palabra calida que manejas...a ver si un día te animas a llegar por estas tierras, siempre serías bienvenida.

Este abrazo infinito y lleno de mi profunda amistad para vos.

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Edu por capturar la imagen y devanarla en tus palabras que son poesía. Un gran abrazo para vos mi siempre fiel gran comentarista y amigo.

16. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    En esta oportunidad tengo que estar aquí,
    ya que me fascina leerte...

Este un poema muy lindo Anna,
    tan suave y apasionado a la vez,
    una delicadeza al ir describiendo
    esa pasión vivida entre dos amantes,
    y ese toque final en el cual faltan horas,
    horas para seguirse amando...
    Es lindo Tuti, un Beso!

17. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Lindo poema, se lee con gusto y satisfacción, lleva tu estilo, te felicito.

18. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Maravilloso poema! Un gran placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Anna:

Un poema que derrocha ternura, amor y pasión,
    en sus justas medidas, para que se pueda saborear
    sin sentir más cargado un sentimiento que el otro.
    Magistral escrito, me encantó.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

20. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Una maravilla; si no tuviese una música de fondo igual la escucharía, quizás porque tus poesías tienen notas propias. Es agradable leerte, muy placentero admirada poetisa.

Besos.
    Daniel

21. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Purple][I]Uy, además de romántico... es sensual!!!!!:::sorpresa1::: jejejje[/I]

[I]Un gusto leerte mi Tuti hermosa!!!![/I]

[I]Besos cósmicos :::hug:::[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Adoro tus comentarios Ross, siempre elevas el animo y dejas puesta la mejor sonrisa en mi rostro...gracias de corazón por siempre animar mis letras.

Un abrazote hasta la península.

23. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Siempre que puedas yo me regocijo de recibirte en el espacio que hace de mis vocablos un cauce para que otras personas se reflejen...gracias por tu generosa amistad y compañía para mis poemas.

24. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Oh Senorita, ha hecho ud. una pintura literaria, las metàforas han transitado de un puente a otro, dibujando sobre ese lienzo incomparable suyo, una hermosa contienda de !tanto amor!. Seguirè pasando, vale la pena. Un beso Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Siempre faltan horas, miradas, sueños..nunca alcanzan cuando se ama.
    Besos amiga y es uno de tus mejores poemas...y no es poco.

26. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tu nick, como ese retrato que habla en su soledad callada...gracias por la generosidad de tus palabras y por abrazarme con tanto afecto...siempre serás bienvenido...siempre.

27. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi gratitud por esta generosa mirada de alguien a quien tanto admiro...un fuerte abrazo Fausthino.

28. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Mi apreciado Caballero, siempre tus palabras animando cada uno de mis intentos...hay detalles que jamás se olvidan y podés estar seguro que este es uno de ellos....gracias con el corazón.

29. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Que privilegio más grande tenerte aquí mi buen amigo y aún más, admirado poeta Virgil...gracias de corazón por siempre estar.

Te abrazo fuerte.

30. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Cinthia, siempre bienvenida por estos efluvios.

Un gran abracito.

Comparte esta página