1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me ha hechizado, en cuerpo y alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GELICA, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 2768

1. GELICA

GELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Con facilidad solemos escribir,
    Sentimientos apasionados que vagan

en un corazón que al disimulo
    Está en busca de su verdadero amor…

Sentimos esa mirada… de esa persona,
    Nos sigue, nos atrae
    Un sentir delicioso,
    Algo que incita a su boca besar

El contacto de la piel
    Se hace hechizo, se hace magia.
    algo mas que “simples fantasías”
    es cuando el alma vive… origina nuevas agonías

- ( Poesía de versos cortos, por mis pensamientos pasan
    Buscando una ilusión, generada por la sonata de un acordeón) -

Escuchar el piano se vuelve
    Melodías de amor, sonatas de pasión.
    Un misterio innato que nace en el teclado,
    Pero llega más allá del corazón…

[SIZE=2]Estas sensaciones se juntan[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Cuando dos artistas comparten sus almas[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Al terminar siendo absurdas…[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Ella crea una alucinación, [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Y el de la realidad no piensa apartarse[/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]La sensación se mantiene y debilita,[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]El sentimiento es uno solo, duda ser compartido.[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Ella ve llover las estrellas,[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Mientras el suele jugar con ellas…[/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE][CENTER][SIZE=2][I][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]-[/COLOR][COLOR=red] ( La melodía protagonista se enfoca sobre su piano[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][COLOR=red][I] Y el pretexto de una nueva conversación es una poesía escrita a mano) - [/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Me ha hechizado, en cuerpo y alma[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Es usted eso que mis pensamientos calma[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Principio o fin, de todos mis deseos.[/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]No le doy gracias por existir,[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Le doy gracias por darle sentido [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]A éstos versos que ahora le escribo[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Los que explican los motivos[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]De cuanto yo a usted le quiero[/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2][B]PD:[/B] Acepte esto como un regalo, mas no como un halago…
    [/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [RIGHT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]Geli[B][COLOR=Red]<3[/COLOR][/B]
    [/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 8 de Agosto de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Hermoso,afloro todo lo mejor de ti para regalarnos y darnos tus letras y tu dulzura.Un gusto pasar por aqui.

3. GELICA

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Hector. <3
    Y bueno es solo la expresion de mi corazon.. no mas.. Gracias!

4. GELICA

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    es musica de corazon..

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos: