1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

piel cuatro de mi mente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 647

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,
    cada vez más cerca de ti.

la piel cuatro de mi mente
    está en estos momentos ocupada
    en el martirio de una mosca
    golosa que cayó en el café.

la catástrofe para el animal
    es que no tengo otra cosa que hacer,
    sólo entretenerme en su ilustración,
    quiero enseñarle costumbresinsanas,
    [SIZE=3][FONT=Lucida Console]como me[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console] instruyeron otros aburridos [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]que tampoco sabían lo que hacer.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]la diferencia es que este animal[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]es más dócil e inteligente que yo[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]y en pocos momentos[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]ya empezó versificar por alejandrinos[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]pensando escapar pronto de mis garras.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]no lo hace mal, sobre todo[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]el conteo silábico,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]pero todavía no logra la emoción,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]el punto "g" de mi locura,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]más allá de lo que yo me deje.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]Y es así, [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]que mientras que no me los [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]escriba en el frenillo,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]no me pongo romántico,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]ella verá.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Console]Roger Nelson[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Agosto de 2009
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excepcional poesía con un estilo propio que la hace aún mas magnifica. Me encantó poeta. Mis estrellas.

Un saludo.

3. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Un saludo Xuacu

4. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]

Pobre mosca en el café,pero si es por el bien de la conservacíón de los alejandrinos ,pues se le puede hacer el boca a boca.
    Es un gusto veros de nuevo por aca amigos..felicitaciones por estos bellos versos y un beso para la mosca y decirle de mi parte que tiene mal un hemistiquio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, ¿y de dónde les salió a ustedes tanta Arte Poética, de la mosca? Porecita...Aquí nos contagian a nosotros. Imagínense..hasta hemistiquios...Bueno.. ahora si se jo...porque les va a caer el cielo encima..los voy a estrellar ;-)

6. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Pasa, para la mala suerte de bicho alguno, que nos rondan en las tardes que serìa mejor estar dandole gusto al cuerpo, y sin embargo, tomamos cafè con moscas. No se acerquen bichos, que luego pagan ellos el tedio, y la ociosidad,y terminan por versar mejor que uno. Arma de doble filo, luego nos quitan la chamba.

7. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Jajajajaja, que bueno, que malvado,joder como me haces reír.
    Gracias por esas dosis de risas.
    A ver si hablamos un día de estos.
    El abrazo para ti y pra todos y todas.
    José Segundo.

8. Horace

Horace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mosca lúbrica, mosca cafetera
    que no por ilustrada o aburrida
    dejarán de aplicarte insecticida
    por ser, con todo, mosca cojonera.

............Gracioso e ingenioso poema.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console][FONT=Calibri][FONT=Lucida Console]
    [B][COLOR=green]Espero que las alas de la mosca...no te corten las tuyas...jajajajaja[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Querido amigo: te he extrañado mucho, que bien que una mosca lleve a reflexiones profundas, siempre es un placer venir y encontrar tus versos...

Besitos y cariños pa mi corpo bella.

11. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Las moscas siempre me fascinaron, incluso tengo una adoptada que se llama Karol. Ya le comento lo de Eustaquio.

Tu a se r feliz que de lo demás ya nos ocupamos nosotros.

Roger

12. Antipoético

Antipoético Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Que enviones tan apurados
    y mi estilo dibujado
    entre filos y huecos

Esporádico aparece
    paciente y a veces te mece
    siguiendo tus huellas
    si descuidas extrémese

13. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Siempre excepcionalmente descriptivos y atrapantes.

El problema de leerlos, es que a una la hace dependiente de saberles a cada instante.

Me encantó-

Abrazos de brujita para los tres.

Vianne.

14. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Esta mosca profunda... puta, que versa y que sabrá tantas otras cosas, es solo un ejemplo de la gran colección de versos que pueden brotar de un oscuro ingenio como el de ustedes, maes, buena mecha y a divertirnos, que sin ustedes esto no sería lo mismo. Siempre un gustazo llegar a sus letras, activan todo mi lado derecho de donde se supone habrá cerebro. Gracias y estrellas que caigan en el café también. Abrazos

15. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    jejejeje la vieja historia de la mosca en el frasco...y dentro del frasco....jejejej
    Se me puso la piel de gallina(la del frenillo y lo adyacente).
    Te recomeindo que después de disfrutarla la ahogues, puede delatarte en alguna reunión.
    Por cierto quize hacer lo msimo con una langosta....pero no te lo recomiendo Roger, las patitas tienen ese serruchito..viste!!!
    saludos y aplausos a tu ingenio

16. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Me quedó la duda de cuál frenillo hablamos, aunque pensándolo bien, en cualquiera de los dos...desafío a la mosca en su inteligencia y sabiduría...dudo que te haga llegar a cualquier punto "G"... luego de poner que de ese frenillo hablamos...la próxima vez que nos encontremos, por favor: deja a la mosca en tu taza! Tendrás cosas más deliciosas y tiernas para deglutir,
    un placer de risas...
    siempre,
    besos Roger,
    C.

17. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    inspiradas lineas estimado y corporativo amigo. a excepciòn de la pobre mosca, que obviamente la va a pasar mal, son muy interesantes letras. siempre un gusto recorrer vuestra irreverente pero profunda pluma..R. toro

Comparte esta página