1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿me reclamas por lo que te he escrito?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Blady_lee, 4 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 780

1. Blady_lee

Blady_lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    No soy nadie, nada pretendo
    no quiero provocarte ningun mal
    si con estas palabras te ofendo
    me perdonas pues me da igual

Soy el dueño de mis letras
    de las malas y las buenas
    tu en ellas siempre estas
    en las propias y las ajenas

Tu lo sabes van sin nombre
    y en tus manos no entregué
    si eso me hace un mal hombre
    ya no hay remedio, ¡así fue!

Si fuiste mala conmigo
    eso dejo a tu sentir
    yo tengo a Dios por testigo
    que me deseaste el morir

[I]Que me pudra que es lo mismo[/I]
    [FONT=Garamond][COLOR=darkred]me dijiste casi a gritos[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]y ahora tienes el cinismo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]de reclamar por mis escritos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¿donde están los de amor?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]esos no quisiste regresarme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]asi que ve haciendo el favor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]de no volver a molestarme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Soy poeta, tu lo sabes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]voy plasmando mi sentir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]de mi alma tuviste llaves[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]hoy abres puerta a mi sufrir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=darkred][I]No te quejes, es tu obra[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]que creaste a traves de mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]las de amor te dí de sobra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=darkred]y las tristes ¡las pongo aquí![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Agosto de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un poema excelente
    y la verdad no comprendo
    porque no te han comentado,

sabes algo,
    me sentí reflejado en tu poema
    los poemas de amor
    te los di a ti
    y los poemas tristes
    los escribo aqui,
    geniales tus versos,
    profundo, sentido
    y hecho con fuerza
    y coraje,
    te felicito
    saludos

EDU

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Palabras hechas como balde de agua helada.

Si la intención era sacudir los cimientos de una dama, Blady Lee, seguramente lo haz logrado.

Poderosas líneas.

Gracias por compartirlas.

4. Blady_lee

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Pues amigo EDU me basta con que me comenten quienes sinceramente les gusten mis letras, así sea uno solo, incluso ninguno; motivan, eso si, a seguir escribiendo personas como tu que lo aprecian, Gracias!
    En cuanto al escrito sin animos de ofender va para las personas que no valoran las buenas letras dedicadas, y que sin embargo les hieren las que por sus obras han sido creadas. SALUD!

5. Blady_lee

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

A veces es bueno para el alma sacar fuera lo que nos hiere, si con ello logras hacer entender tus sentimientos, ya es ganancia. Siempre es un placer ademas de sanarse a si mismo, sanar y dar gusto a alguien mas con las letras. Gracias por tus comentarios! :::gafas1:::

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de amor,
    de imágenes melancólicas,
    donde sacas a relucir tu tristeza,
    con metáforas brillantes, me encanto.
    Un placer haberte leído,
    Un beso

7. Blady_lee

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Un placer para mi tus comentarios, gracias! dos besos para ti...

Comparte esta página