1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alfombra roja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 516

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ALFOMBRA ROJA

Necesitado reactivar energía psíquica

inyectarme buena dosis

inspiración; encaminé mis pasos

templo poesía, sobre alfombra

roja, donde exhibe galería

poetas famosos, muy conocidos,

irradiando silencio gran sabiduría.

Cuando los vi mencioné su nombre,

meditación profunda, sentí correr

serenidad excepcional en mi cuerpo,

suficiente para volver iluminado, súper

motivado, salir aquel templo, cuyas

identidades, enmarcadas

firmamento de estrellas.

[COLOR=darkred]Con el respeto debido y estar inmerso [/COLOR]

[FONT=Georgia][COLOR=darkred] círculo amistades, con orgullo[/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]menciono nombre tan rutilantes poetas:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Almita---amancior---axa---banegra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Brujis---Ciel---Esme---Guise---Lumnni[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]María del solar---Mi Mi---Raúl Rouco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]La lala---Tito Álvarez---XimenaX------[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]César Carlos Mayta---césarfco.cd-----[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Elmenor---JOBPIOBB---Silvia E----------[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Pedro García.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muchísisimas gracias por haberme incluído en esa lista de tan prestigiosos poetas, varios de los cuales ya están entre mis amigos y contactos.Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido (PEDRO VARGAS)..Tu poema, como siempre, está excelente, ya que tú eres uno de los que encabezan esa Lista. Espero que contestes a la vieja invitación de estar en mis contactos..Te estrello. Ese poema tuyo irradia vibraciones espirituales, místicas y filosóficas, dignas de los Antiguos y modernos Iniciados a los Grandes Templos de Misterios de la Sabiduría Cósmica, de Luz, Amor y Verdad.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Te expreso mí amigo y poeta, JOP PIOBB mis más caros agradecimientos, por tu excelso comentario dedicado al poema: Alfombra Roja, dedicado a mis amigos y poetas, tu por supuesto entre ese círculo y en mí albun desde el momento cuando ambos coincimos en la idéa, si no hubo respuesta fue por descuido de mi parte, pero ya está definido. Me honra tu visita al rincón de mis letras, nunca como las tuyas, de donde aprendo cada día. Felicidades, saludos cordiales. Crimolem.

4. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Es un bello poema, conozco algunos de los que mencionas y coincido al cien por ciento con vos, poetas majestuosos, sin duda, un saludo

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Nos honras a todos Cristobal.

Somos nosotros los ensalsados con tu amistad.

Un abrazo regiomontano.

6. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Bello el gesto de reconocimiento a todos estos poetas, que ennoblece tu persona, amigo Cristóbal.
    Un placer pasar por tus letras.[/font][/font][/font][/font][/font]

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bruno Insurgente, no solo es una grande y agradable sorpresa, tu amable visita al rincón donde expreso mis sentimientos, sino lo importante de tu amable comentario, el cual me llena de satisfacción, que pasen por aquí estumpendos poetas como tu, de donde yo aprendo tanto. Felicidades, con mis agradecimiento, te envío mis saludos. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Al César lo que es del César, y a los poetas amigos lo que en verdad merecen, dignos de no tan solo una mensión, sino de un merecido trofeo por su trayectoria en el Mundo Poesía, para deleite de quienes leemos con regocijo sus poemas. Gracias por tu comentario mi amigo poeta cesarfco. Te seguiré leyendo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradabilisima sorpresa, mi estimado poeta Antonio Nieto, contentísimo de verte y tener el honor de tu visita en mí espacio, que se honra en recibir tu importante comentario, para sentirme congratulado y estimulado por un poeta como tu, cuya poesía todos hemos y seguimos admirando. Te saluda afectuosamente, Crimolem.

Comparte esta página