1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primavera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 553

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Primavera

Frescas y alegres mañanas del alba,
    amanecer de ríos y de rosas,
    en el fresco aliento de olor a malva,
    tus ojos... mañanitas primorosas.

Radiante despertar en estas eras,
    que en azules cielos y verdes prados,
    en la explosión de miel de mil abejas,
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]ofrece frutos dulces por amargos. [/SIZE][/FONT]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La música en vuelo al son de pájaros, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]el bullir de la sangre entre las venas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]el pulular compás de muchos trazos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]volcán en erupción que se renueva, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cantar los vivos todos en trabajo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]laborar de muchos seres en faena. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pulsar del corazón sus altibajos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en lo inerte que despierta, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]centella nuevo sol en el abrazo... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]es la vida un latigazo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkgreen][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que renace en primavera. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]PD. Son todo endecasílabos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]excepto tres versos de la última estrofa, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3](octosílabos)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Bravo poeta un poema exelente
    muy bueno de mi parte
    me a gustado la forma en que te expresas
    un placer haber pasado te estrello..

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por pasar elmenor, un abrazo

4. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    que buenas la imagenes que transmiten el poema, un gusto pasar

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Bruno Insurgente, un abrazo

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "Volcán en erupción que se renueva"
    Verso genial.

Gracias por compartir tu líneas Orfelunio.
    Saludos.

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias a ti César, un abrazo

Comparte esta página