1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

del amor a la distancia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daniel aniceto, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 459

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    era aquella ves , cuando la cite donde siempre , estuvimos hablando de ambos , fue muy bonita verla , volver a escuchar su vos , poder sentir sus suaves manos ...

...derrepente recordamos cuando ella me obsequio una vaquita de peluche , aquella ves me senti tan amado por alguien , pense de que ella llenaria mi vida de felicidad y de alegria .

pero no fue asi , todo lo que vivimos paso a solo ser un recuerdo mas en ella y en mi , recuerdos q nunca volveran . aveces me pregunto ¿acaso es asi de facil hechar al olvido todo los momentos vividos , todas las tristezas que pasamos juntos , todas las alegrias ?, en verdad aun no comprendo.

solo se que cuando ella me dijo que ya no me queria , yo senti que mi corazon se desvanecia , se destruia consecuencia de sus palabras ...

..pero asi algun dia tengo que perdonarla lo are , quisas me pregunten porque , pues porque ella se llevo mi corazon y necesito que me devuelva eso y mucho mas .

juan daniel aniceto sopla.

Última modificación: 15 de Agosto de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    honestas y tristes palabras
    uno entrega el corazón
    tal vez...
    sin esperarlo de vuelta.