1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dueto.- Fantasía realidad. Gelnocturn y Gelica

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GELICA, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 595

1. GELICA

GELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Dime ¿como detengo este mundo?
    ¿Quieres detenerlo o conseguir su ritmo?

Quiero tan solo olvidarme de todo, hasta de mi alma...
    ¿Por qué de tu alma? ¿Por qué de ella?... es tan buena compañera.

Compañera para quien no ama uno de verdad, pero hoy quiero realidad…

¿Realidad? ¿Para qué realidad? acaso ¿no es bueno dejarse llevar por la fantasía?

Soñar es bueno, pero sentirlo realmente mucho mejor.

Oh! sentir... delicioso, deseo que nos vuelve a la vida, y se lleva el de morir.

[COLOR=black]Pero, ¿si uno ha muerto y el mundo no se ha dado cuenta?[/COLOR]
    [B][I][COLOR=#7f7f7f]Si , si se ha dado cuenta… el extraña nuestros hermosos versos…[/COLOR][/I][/B][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=black]Y extraña ahora mi cuerpo, mi alma, el amor que sentí?[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]Pero tu no has muerto... o ¿si?[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=black]Ha muerto mi alma y mi amor .[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]Pero tu no... Tú no... Tú no... Mi dulce amor.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=black]Escucho algo... una voz... es solo el viento al verme llorar[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]Envidio tus lagrimas por estar ahí y yo no poder estar...[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=black]
    Mejor olvida mis ojos y dame sonrisas, lléname de luz[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]¿Cómo un ángel podría llenarte de luz? prefiero esperanza... en la esperanza esta la luz..[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    Yo prefiero solo tus brazos, solo tu ser..[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]¿Mi ser?... Suele ser fantasioso... y estar lleno de hiel[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    Quiero todo de ti, hasta la mirada que no es para mi.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]¿Cómo dices quererme, si me llamo fantasía y tu realidad?[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    Tan solo siento amor, solo te siento a ti.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][B][I][COLOR=#7f7f7f]No me sientes a mi…sientes el vacio de ese amor.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=2]
    Tan solo siento q es terrible vivir sin ti..[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Arial Narrow][SIZE=2][I][B]Gelica Y Gelnocturn... Una vez más, juntos..[/B][/I][/SIZE] [COLOR=Red][I][B]<3 [/B][/I][/COLOR]
    [/FONT][/RIGHT][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 16 de Agosto de 2009
  2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Lindo, muy buena conexión entre los dos, los aplaudo, abrazos...

3. GELICA

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias..
    Siempre para mi es un placer, compartir versos con Gelnocturn..=)
    besos!

Última modificación: 16 de Agosto de 2009
  4. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Una vez más me lleno de ti, y calmas mi melancolía, gracias por siempre estar hay, me gusta como ha quedado, espero y pronto pueda volver a tener la dicha de escribir contigo. Saludos, besitos y muchos abrazos para ti mi gelica. Te quiero mucho.

5. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Te quiero...!!! Inmenso.

6. GELICA

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Pense que olvidabas Mis " te quiero Inmenso"
    Yo te quiero mas.. mucho mas.. porque por ti me inspiro y por ti me alegro..
    Eres Mi ser especial..
    Muuuuack Mi Gel. <3 ..
    Y siempre podemos escribir juntos.. siiiempre.

Comparte esta página