1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hecho letras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lleana, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 735

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Como un sol atrapado en tus ojos,
    he visto renacer
    de ti
    noches enteras...

Se cierran los párpados
    adormecidos por la niebla
    que deja el paso de tu ser indiferente,
    y las horas se desprenden
    como las hojas de los álamos,
    ésos que llenan mi espacio
    cuando perdida exijo
    explicaciones
    al vacío del cielo...

Tú, eres el eco de un lamento
    hecho letras
    para recordarme
    [I]que nunca acabará la tormenta[/I]
    [COLOR=black][I]de mis manos [/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=black][I]que entre pergaminos tatuados[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]saben encontrar verdades...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]Y la noche se abre infinita[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]a los sueños,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]que demorados consumen[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]la brisa que no llega,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]el alivio evaporado [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]y un aire seco quedando impregnado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]en mi garganta,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]punzando...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]Pero entre tanta oscuridad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]olvido tu nombre,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]y amanece en tus ojos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]un día más, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]que sé[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]transcurrirá atrapado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]en el brillo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black][I]de lo que me has enseñado...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Aún te sigo amando y cuento los minutos, para olvidarlo...[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2009
  2. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Hay letanías de amor, latidos que se quedan en nosotros...
    Hay tibiezas que nos pegan...
    Delicioso poema.Te mando un beso

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Una delicia de poema,
    con imágenes románticos,
    dulces, sensibles,
    una delicia leerte,
    das sensación de relax
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Los versos en rojo son la daga del poema con la que llegas al lector, los demas me parecen versos de amor que complementan con gran presición al resto...
    En mi opinión particular hay personitas que no se merecen estos versos (no apoyo a la indiferencia) y tú lo sabes, el pasado solo es polvo y no es bueno cargar con él...
    Besos infinitossssssssssssssssssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Agosto de 2009
  5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Realmente los sentimientos de ese profundo amor laten en un susurro doloroso nombrandole ...el amor nunca se marcha, sólo se nos guarda, a veces como una lágrima dulce recostada en un ensueño guardado en el corazón...un beso. Preciosa música.:::hug:::
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias por pasar, saludos.

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El reposo de las voces, columpiándose
    en las miradas que esperan,
    ser pronunciadas en silencios
    en los espacios que marcan los latidos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de destellos en sus versos que iluminan a tus bien logradas imágenes poéticas; han sido tus conquistas en tus líneas esa esencia que libera tu genial pluma, la que cautiva en dulce lenguaje del alma. Se te aprecia mucho hermana.

8. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=magenta]¡Guauuuu! ¡Azul! ¡Dios mío! No me sale otra cosa que esa expresión ante obra tan excelsa. ¡Qué manera de versar! Me ha impactado y es la primera vez que te leo. Felicitaciones y estrellas. Un besito: Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Preciosos versos Azul..una delicia ,placer inmenso pasar por ellos .
    Mi más sincera felicitación y besos.

10. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=darkorchid]Te contaré que me identifico mucho con el poema, también cuento los segundos para olvidar... el amor es hermoso, pero hay veces que nos llega a destruir. Me ha encantado tu poema, en especial los versos que cito, te estrello.[/COLOR]
    [COLOR=#9932cc][/COLOR]
    [COLOR=#9932cc]Inferno[/COLOR][/font][/font][/font]

11. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Una preciosidad de versos que calan hasta el alma.
    Besos.

12. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Carmencita, gracias guapa, un beso hasta tu isla.

Comparte esta página