1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a Eva

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Anonimatvm, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 585

1. Anonimatvm

Anonimatvm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Desespero sin ti

Me muero sin poderte sentir.

Jamás imagine la fuerza que tienes en mí.

Me odio profundamente por no haber sabido amar

Me odio por no haber sabido escuchar

Me odio por haberte dejado escapar

Nunca me perdonare haberte herido

Pues eres la persona que más he querido

No me pasan las horas, las noches son eternas

Leo libros y veo la televisión

Pero no encuentro motivo para mi perdón

Te insulte y amenace sin saber lo que decía

Ahora comprendo que en aquel momento

Perdí mi vida, mi ilusión y la mitad de mi corazón.

Le pido perdón a un dios en el que no creo

Le pido perdón a la vida por haberle fallado

Me pido perdón a mi mismo por haberme dañado

[FONT=Batang]No hay nadie en este mundo que comprenda mi dolor[/FONT]

[B][FONT=Batang]Soy un cerdo un egoísta y un cabron[/FONT][/B][FONT=Batang][/font]​

[CENTER][B][FONT=Batang]Me quejo de mi dolor, que egoísta soy[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font]​

[CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Sabiendo que tu dolor no cabria en mi corazón.[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Cobarde soy también porque a la muerte reclamo[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]No soy capaz de afrontar la perdida de lo que mas amo.[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Perdónate a ti misma por haberte fallado[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Algún día encontraras lo derrochado[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Feliz tienes que ser pues justa es la vida[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Pasaste muchos años llorando escondida[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Que será de mí sin el aliento que me empujaba[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Ahora comprendo que perdí[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]A quien más me amaba.[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [B][FONT=Batang] Adiós[/FONT][/B][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Adiós[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang]Adiós amor[/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang][/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Batang][SIZE=1][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/CENTER][FONT=Batang][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang][FONT=Batang]
    [B]Bienvenido un buen poema muy fuerte en palabras algún acento escapado por ahì saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LadyDaham

LadyDaham Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    burna carta a eva ...
    me gusto tu imaginancion ...
    y la intrepretacion al poema y la rima
    buen poema
    saludis y espero verte en mis escritos
    saludis funebres