1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por 1Maru1, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 557

1. 1Maru1

1Maru1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Desearía volver a escribir,
    Pero cuando escribo suelo inspirarme
    De la soledad y cosas tristes,
    Esta vez no puedo hablar de eso,
    Pues estoy demasiado feliz para hacerlo

Hace tiempo que no me sentía así
    Con ganas de gritar, con ganas de reír
    Siento un cosquilleo en mi cuerpo
    Cosas que despiertan en mí[SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Después de mucho tiempo.[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tengo ganas de gritar lo que siento[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Siento que voy a estallar o a flotar[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No es posible llevar tantas emociones juntas[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y no es posible que todo lo que siento[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sean por una persona[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que la conocí mejor de una forma[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Poco común y rara[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que apareció de la nada en mi vida.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Esa persona, que apareció de la nada,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ahora ocupa mi mente, mi vida,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mis sueños y mis ilusiones.[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No sé si esa persona siente lo mismo por[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por mí[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero aunque eso no pase,[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Nada me va a quitar[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Lo que ahora siento.[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Las ganas de vivir más[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Las ganas de amar[/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Con todo mi ser.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    asi es el amor, estas enamorada, o quiza enamoricada, coincido contigo las mejores cosas ya sea en lo personal o hablando de inspiracion, nacen de cosas dificiles, la inspiracion se lleva mejor con la melancolia que con la felicidad, aun que claro en la plenitud se pueden hacer exelentes cosas, me gustaron muchisimo tus primeros dos parrafos, de verdad que me picaste al leer esos dos primeros, me esperaba algo como un relato vivencial inpactante, una narracion bella, como cuando empiezas a escribir en un dia tranquilo y de pronto tus letras transladan a lugares maravillosos, el resto de tu escrito me parecio muy comun, la verdad, pero me gusta tu forma de escribir, saludos desde Mexico.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas imegenes dejas tan imprengnadas de tu sentir, placer recorrer tus letras y soñarlas, saludos amiga.

4. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Profunda honestidad encierran tus palabras y un gran deseo de dar amor, espero que pronto recibas la recompensa que anhelas; un gusto leerte.

Comparte esta página