1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir o morir...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por peqeña gran poetiza, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1205

1. peqeña gran poetiza

peqeña gran poetiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    La vida y la muerte,

cosas muy distintas

pero iguales entre sí,

tienen algo en común...?

La vida es el estar,

la muerte el huir;

la vida es felicidad,

la muerte tranquilidad.

La vida es difícil

cuando tu no estas aquí

morir es fácil

cuando sin fuerzas he quedado.

El vivir huyendo, y el estar muerto

el sentirme tranquilo

estando vivo,

es mucho más que morir feliz.

Vivir es fácil

[COLOR=purple]si tu estas junto a mí[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]morir es difícil [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]cuando me acuerdo de ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]¡Pues tú eres mi vida![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]Eres lo que nunca pedí, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]pero lo que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]siempre necesite.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]Yo no te he podido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]regalar todo el tiempo que mereces,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]todo aquel tiempo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]y dedicación que sin duda me falto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]Sin embargo ahora me arrepiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]pues mi muerte se acerca…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]Y tan solo recuerdo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]todas las ocasiones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]que pude estar contigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]Que por alguna razón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]se las dedique al trabajo;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]el trabajo que algún día me lleno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]Pero que nunca podrá cambiar mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=purple]como lo hiciste tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito de principio a fin. Muy de acuerdo a la relación entre la vida y la muerte, ya que uno no existiría si no fuera por la otra. Un placer conocer tu poesía. Felicidades.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un gusto leerte y bienvenida, un poema con un juego de palabras interesante, con un dejo de tristeza por el tiempo perdido y la muerte aproximándose...
    Bien logrado,
    Un cariño y estrellas

4. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias, es un honor y un placer poder leer su comentario! y espero y siga leyendo mi humilde poesia. gracias

5. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Precioso poema. Un placer leerte. Saludos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    hey que gusto me da leer su comentario!!! muchas gracias...

7. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Lindo escrito, muy profundo y sincero, me agrada la forma en que estructuraste imágenes, sólo cuida un poquito tu ortografía.

Un saludo paisana

8. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Bravoo, bravooo gran poema, mis respetos y mis mejores alagos.

Que bonito escrito mas por la definición y comparación de algo tan similar y que existe en cada tiempo.

Me gusto, un gusto poder leerte, saludes...

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

sencillo y sentido poema el tuyo, querida Peqeña,
    que tiene pensamientos acertados y una gran ternura con tu amor;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. gedeon

gedeon Invitado

Hermosos versos pequeña

11. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias!!! me alaga mucho que en verdad le haya gustado mi escrito!!! gracias por su comentario... nos estamos leyendo prontho!! en hora buena! gracias!

12. Alexandrer

Alexandrer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
  13. peqeña gran poetiza

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    hey muchas gracias por sus comentarios son de suma importancia para permitirme seguir escribiendo muchas gracias! espero y me sigan leyendo! es un honor tener sus comentarios entre mis letras! gracias una vez mas!

14. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    esta muy bueno el poema, es un gusto leer tus versos, saludos y estrellas

15. PATTY FELIZ

PATTY FELIZ Moderador Moderadores

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos: