1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ecos del silencio (aplausos a la lágrima)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PcWolf, 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 772

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

Mudos quejidos
    absorbidos, imperceptibles
    voltejean en su caja “musical”
    donde ya no hay bailarina de tutu
    ni cuerda quien la dé,

evoco esa tonada
    que sale del pentagrama;
    disuelta ahora en soledad
    otro concierto mas
    de los ecos del silencio…

Tiempo sin tic tac
    horas taciturnas;
    escabrosos pensamientos
    queditos y en puntillas
    se camuflan en reflejos
    [SIZE=3]soltando su aliento al olvido[/SIZE]
    [I][SIZE=3]callado, necio…[/SIZE][/I]

[COLOR=DimGray][I][SIZE=3]Ecos…[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]ecos del silencio[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]triste tango[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]que se baila con agudos recuerdos[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]armonía en mutis;[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]orquesta sin instrumentos…[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]

[/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]¡deléitate silencio![/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]que tu artista favorita[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]es la lágrima[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]que interpreta el padecimiento,[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]mientras sigiloso aplaudes[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]desde la butaca mas lejana[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]hasta que el afónico nudo de garganta[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]
    [/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]se zafe.[/SIZE][/I][/COLOR][COLOR=DimGray]

[/COLOR] [FONT=Georgia][COLOR=DimGray][I][SIZE=3]PcWolf.[/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    ¡Por mis cojones!

Disculpadme por ésta exagerada expresión, pero éste poema aparte de estar sobrecargado con sentimiento sin límite, está proyectando esos ecos que la vida despliegua desde su garganta. ¡Ay apluaudan a la lágrima!, por hacer de éste escenario la intensidad del corazón.

No me explico como mis ojos pueden enchufarse en ésta corriente, donde el mutismo ha creado un imperio con su dialecto. Un gusto de verdad toparme con ésta sensación que estalló hacía mi insolente alma.

¡Salud por hoy y siempre!

3. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Ufff! muchísimas gracias Dorian -Gray, un super comentario me has regalado...
    Millón de agradecimientos por pasar, saludos cordiales desde el centro del Planeta!

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B] me ha encantado [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Bonitos versos, con sabor a nostalgía.Un placer leer tu inspiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

Muy agradecido por tu visita y comentario, saludos cordiales y las mejores vibras...
    Un lindo fin de semana LA ANGEL NEGRO.

7. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    El placer es mio; al encontrarte en este escrito...
    Millón gracias, saludos y deseando un excelente fin de semana para ti.
    Chauuu...

8. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    un minuto de silencio, en honor a tu poema, en verdad me gusto mucho, y mas la parte de la caja sin bailarina de tutu.... exelente, mi lobo!!!

9. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Ja! muy agradecido Ale, que bien que sea de tu agrado...
    Y nada de 1 minuto de silencio, 1 minuto de aullidos fortísimos al espacio para ver si se parte en 2!!!
    Gracias por pasar... Buena Luna!!!

10. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Hermanito querido...como para aullar rato largo...muy muy sentidos versos...traspasan la pantalla...te dejo un abrazo cálido...dulce...fraterno...Mariela

11. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    De ti lo recibo muy contento... otro para ti con mucho afecto y respeto mi hermanita Lobita Mariela!

Comparte esta página