1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 2da. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 24 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1105

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    …mi nombre es Kalmer. Los que me conocen dicen que soy un tipo extraño...¿yo? ¡Que va!. Si mi trabajo es de lo más común…
    Yo me encargo de matar demonios, y eso es de lo más cotidiano.
    Creo haber visto unas 30 series, entre anime y cine, que hablan de lo mismo. El gran matiz radica en que yo no me vuelvo famoso, ni me hago rico, ni tengo fans ni cosas por el estilo; es más: odio hacerlo. El contacto con estas criaturas es sumamente desagradable. Pero es la comisión que me dio la reina Kai Mari. Y si hay que decirlo asesinar demonios hace de este un mundo mejor…..si es que es eso posible…

Bueno. Odio las presentaciones. Es mas: la lista de las cosas que me agradan es muy escuálida…mi cuerpo no siente ni frío ni calor; no se lo que es el placer, ni el dolor…no siento hambre, no duermo, no me rio y no lloro…¿singular, no os parece?
    Pero si: estoy vivo.
    Podría ser un zombie, pero ellos son entes sin alma que carecen de voluntad. Otra posible “clasificación” seria la de vampiro…pero ellos, al igual que otras criaturas depredadoras, matan para poder vivir…y ese es el fundamento de la cadena evolutiva.
    Incluso se podría extender el concepto a un plano metafísico y decir que soy un ángel…pero nunca he tenido alas, y se menos de dios que la mayoría de los humanos que se aferran a sus creencias, y viven sus ignorantes existencias inmersos en la dinámica de la brevedad de estas….
    Pero aquí estoy.
    Y puedo asegurarles que soy real, y que aquellas criaturas que enfrento lo son….
    Y Sombra los ha liberado: y la guerra comienza ya…….

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow fantástica presentación me ha atrapado, buen comienzo de la historia por parte de los malos, bueno aun no descubro cuál personaje has tomado a semejanza mía jeje pero espero descubrirlo pronto.

Comparte esta página