1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 7ma. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 29 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1029

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Estando en medio del gentío en aquèl mall Kalmer podía contemplar la diferencia de la vida de ellos a la del resto de los mortales… sonreían, se entretenían solo mirando cosas en el aparador de las tiendas…y por sobre todo comían: había observado a una pequeña niña tomar helado afanosamente. En sus ojos veía satisfacción. Una joven pareja de enamorados iban de la mano. Al verles el guardián del cabello obscuro experimento una profunda curiosidad…
    Fue sobresaltado nuevamente por la mano en su hombro
    -… ¡¿Cómo le haces para aparecer de esa manera!?
    -….lo que pasa es que estabas distraído en esas locas ideas tuyas. Tus sentidos están siempre tan descalibrados que no verías a Sombra ni a dos metros de tu nariz...
    Hombres….
    -dime Megara…. ¿tu crees que los seres humanos son felices?-la chica de ojos profundos le observo inquisitivamente
    -yo pienso que si. son plenos en su libre albedrío. Ese es su principal don...ellos pueden experimentar y soñar…-ambos miraron a aquella pareja que se alejaba de la mano-…pero viven en una ficticia realidad. Tú y yo sabemos que hasta el azul del cielo es utópico, y que el sol es artificial.
    ….pero dime Kalmer, cabezota…¿te estas poniendo sentimental?
    -¿yo?...que va. Solo es cultura general….

Ya a solas en su cuarto Kalmer permanecía observando el techo. Su cuerpo, pese a regenerarse completamente merced su poderoso impulso mental, requería unas horas para “asentarse” tras cada reorganización molecular.
    Y era este lapsus el que màs le dejaba tiempo para pensar.
    Recordó aquella pareja de la mano, aquellas miradas de reciproca comunión y complicidad tan inocentes...estaba conciente de la forzosa necesidad de reproducción y la dinamica biologica de los instintos bàsicos, pero aun asi hasta èl mismo pudo ver algo diferente a otras sonrisas y otras miradas que habia visto en otros cientos de individuos..
    No había lógica ni equilibrio en semejantes parámetros de conducta…

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    definitivamente el amor es un evento fuera de toda probabilidad y estadísitca
    aunque trate de justificarse con una función biológica no alcanza
    woow pues que decirte, me ha encantado el personaje que me has dado ^^
    y tu historia, bellísima

Comparte esta página