1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una ridícula sin suerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por varinia, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 571

1. varinia

varinia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hace falta el abrazo abrumador de una tarde sin sol y las caricias de un índice que nunca conoció el pudor

La palma que proyecta nuestro futuro es oblicua y a veces confusa, te ríes por que sabes que tienes el poder de cambiarla.

Me pierdo en tus ojos excitados
    Me aparto de tu abrazo de una manera sigilosa y me vuelvo a reunir solo para que te unas a mi juego.

Tomas mi mano mientras sostengo de tu hombro, me uno a tu danza color noche, coloco mis pies sobre los tuyos y me siento flotar en una maravillosa nube.
    Muy cerca de tu aliento, bajando a tu cuello tibio y protector. Respóndeme mi amor ¿que soy yo sin tu calor?

Paseo por los pelos erizados de tus brazos y levanto mi mirada para alcanzarte en un bocanada… sin suerte pretendo susurrarte al oído pero la presión de tus manos que ejercen en mis cabellos me impiden seguir soñando y caigo de una nube a un suelo frió y doloroso.

La princesa nunca existió tampoco la victoriana suicida impedida de tanta pasión y menos el sufrimiento de un amorío roto por el sucio acuerdo de dos familias.
    Solo la mano que ahogaba el grito de una ridícula sin suerte y la piel morada que se expandía en una tarde sin sol.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Un gusto conocer tus letras, saludos y un fuerte abrazo, hasta la proxima...

Comparte esta página