1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clonación (Chávez-Correa-Uribe)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por hectormaxx, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 39 | Visitas: 3945

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ayyyyy, que ni se le vaya ocurrir a alguien tremenda locura, si con ellos es más que suficiente para soportar tanto atropello a la razón y la verdad, imaginate duplicados, noooooooo, ahí si que nos vamos a la mismita directito y sin vuelta:::sonreir1:::
    Gustazo leerte.

2. pablo alberto garcia

pablo alberto garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    bueno serian ganadores siempre y cuando no participe ningun politico mexicano, porque esos son malos e hipocritas. felicidades por tus letras y te acompañamos en tu sentir.
    un gusto leerte[/font][/font][/font][/font]

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

bueno bueno mi hermano...solamente te falto el papa de todos ellos...fidel castro![/font][/font][/font][/font]

4. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    aunque no estoy de acuerdo con lo que dicen de Chavez, que si no estuviera ya eramos yanquis, por que por mas amor que se le tenga a America Latina no se puede negar que tenemos un problema muy grande de memoria, no estoy de acuerdo en algunas cosas con Hugo, pero creo que le devemos mucho. Pero no se puede negar que el poema esta muy bien pensado. Separemos la paja del trigo!!! A Urube le deceo lo peor, algo peor que la muerte, aunque sin llegar a la tortura, claro. y al otro no lo conozco. En fin un poema bien logrado.
    Felicitaciones Hector
    Viva Fidel!!!!![/font][/font][/font][/font]

5. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Que buen poema amigo te felicito por de una mano para que el mundo ya comprendan que son menos que un payaso ni risas dan .saludos amigo últimamente no se ha paseado por mis poemas.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Que sea una votación unánime la expuesta muy respetuosamente por el poeta “reltih”..

5 estrellas y un abrazo fraternal.

7. Nube Gris

Nube Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    muy acido sr. lo felicito.

8. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    NO!
    déjenlo asi jejjee
    y tiene razón ALMITA no les des ideas, no queremos más errores y cientñificos locos jugando a ser Dios con estas persnas!

muy buen escrito!
    besos Hector!

9. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ¡Vaya pues! me abstengo hacer comentarios por el solo hecho de pensar que pasaria si llegaria a ocurrir esa posible Clonacion. "Dios me libre del agua mansa que de la brava mwe libro Yo" Lo que deberian hacer es un antidoto para borrarles la memoria.
    Felicidades por tus escritos, por el valor que tienes al plasmar los temas mas decepcionantes que agobian una nacion. Le podemos hacer como dice Don Francisco: y fuera, y fuera, y fuera, y vayanse para el carajo y no vuelvan mas.
    UNA MILLONESIMA DE ESTRELLAS**************,

10. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Bien Hector. Juntaste a los tres chiflados, aunque ellos pensarán que son iluminados. Que tal meterlos en un cohete y mandarlos en misión a Marte. Y por supuesto dejarlos allá. No arriesguemos en clonarlos que de pronto hay un error de laboratorio y empiezan a multiplicarse. Ante eso, !Mejor que llegue el juicio final!

Abrazos!

Comparte esta página