1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confesiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Himinglaeva, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 940

1. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Confesiones

¡Anoche, fue la noche más espectacular

que jamás haya soñado tener…

fuiste tú el protagonista de esa noche!

Vivirá perenne en mis recuerdos,

inmortalizada por mi memoria

acariciada por el susurro de tu voz,

abrazada por tus caricias de fuego

que aun lamen mi piel como llamas hambrientas

en intenso y despiadado recorrido.

Devorando cada espacio de mi cuerpo

y mis deseos quedaron consumidos

en la hoguera de tu pasión,

mientras una sinfonía de gemidos

se orquestaba en nuestro interior.

[COLOR=dimgray]¡Anoche, anoche mis fantasías[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=dimgray]en tus brazos se hicieron realidad![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡Anoche en tu piel me cobijé…anoche de tu aliento,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]del sabor de tus labios provoque mi sed![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡Anoche fui tan tuya …tuya como lo son las olas del mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]tuya como la luna le pertenece al cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]tuya como la sangre que recorre por tu venas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]así deseo serlo aunque le cueste a mi alma la condena![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡Anoche fui traicionada por mis deseos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡Flagelada por tu pasión! ¡Consumida por tu cuerpo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡Extasiada por tus besos, aromatizada por tu respiración,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]por tus caricias y mi nombre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]…mi nombre en gemidos se escapaba de tu voz![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡Anoche en mis SUEÑOS, Tú y Yo hicimos del amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]un acto interminable de locura, éxtasis, entrega y devoción.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]¡No es obsesión… dicen los sabios, que a veces pueden más[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]los deseos que la razón en el infierno que nos consume[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]en nuestro ser interior.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]Por eso te confieso que te llevo atado a mis pensamientos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]como llevo atado los latidos de mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[COLOR=dimgray][FONT=Georgia][I]¡Que vivirás en mis sueños y fantasías[/I][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia] [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray]por cada uno de mis días![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Marzo de 2013
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Vaya Himin.si que lo llevas muy dentro de tus sueños
    Todo una confesión de amor deversos magistrales y bellas imágenes
    de oníricas pasiones
    Muy bello tu poema compañera
    Saludos desde España

3. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Que sorpresa tan agradable el que estes en primera fila en mi poema, muchas gracias por tus lindos comentarios. Es un honor contar con amigos tan valiosos como tu.

Un fuerte abrazo, con cariño, Himinglaeva

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=5]pasión y entrega en sus letras, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Gracias a ti, por dejar la huella de tu agradable presencia en mi poema.

Un saludo, Himinglaeva

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La noche de la eternidad

Estaremos juntos,
    la noche constelada de tu mirada
    con el fulgor de tus mejillas encendidas,
    y ese esmalte de tu sonrisa.
    Cuando la madrugada nos requise
    los insomnios y todos los desvelos,
    para heredar de la luna sus ojeras.
    Estaremos juntos,
    endosando latidos por besos
    intercambiando a justo precio,
    las orillas de nuestros dedos
    haciendo fortuna al contar estrellas.
    Estaremos juntos,
    cuando tu pecho me decomise
    un suspiro azul al alba,
    y en el silencio dar abrigo a tu voz dormida;
    [SIZE=3]mientras al galope mi corazón[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]en una nube pasajera,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]te imagina pintando un cometa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Estaremos juntos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]como la vez primera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]aunque esta apenas lo sea,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]sin llantos de distancias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]ni angustias de tiempos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]sin prisas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]Solos, tu mirada y la mía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]

[B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, tan romántica como sublime en sus versos, de imágenes selectas y enamoradas en tonos delicados, plasmados en colores tenues, pero claros e intensos.[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Enhorabuena bella poetisa.[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Sumamente placentero encontrar comentarios tan hermosos acompañados de tan lindos versos, adornando mi poema. Tus huellas son incomparables, gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, querido amigo. Himinglaeva[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Un cuerpo y un alma pueden ser para el ser humano un paraiso. Tal como lo describes. Te envío mi cariño.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    waoouuuu siempre impresionas con tu talento y estilo...!!
    TQM

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Siempre haces volar la imaginación con tus letras.

Un fuerte abrazo para ti.

11. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Que alegria encontrar tus huellas impreganadas en tan exquisita aroma, adornando mi poema. Muchas gracias Luis por recorrer el camino de mis versos.

Un fuerte abrazo y besito de tu amiga, Himinglaeva

12. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Omar, igualmente me impresionas con tu valiosa visita y tus lindos y esperados comentarios.

Gracias por ser un amigo tan especial. Besitos, Himinglaeva

13. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Es un gradioso honor contar con tu visita, querido amigo sobre todo con tus lindos y alentadores comentarios. Gracias por dejar tu huella en mis versos.

Te envio un fuerte abrazo, y mis mejores deseos. Besitos, Himinglaeva

14. Cristian

Cristian Invitado

ESE SI Q ES UN SUEÑO BIEN ESCRITO...TU PLUMA VUELA Y TRANSMITE SENTIMIENTOS Q HACEN SOÑAR A L A VEZ...MIS ESTRELLAS
    Criss

15. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Un verdadero placer verte de nuevo recorrer mis poemas y saber que mis versos insitan tus sueños. Nunca dejes de soñar porque hasta ese día sentiras que dejas de vivir.

Un fuerte abrazo con cariño de tu amiga Himinglaeva

16. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Dichoso aquel protagonista de tan tremendo sueño.
    Encantado Himin; un fuerte abrazo.

17. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    que hermoso derroche de pasion
    se palpan los sentimientos

excelente escrito

18. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Dichosa me siento al recibir tus valiosos comentarios. Un fuerte abrazo y muchas gracias por dejar tu huella.

19. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Sólo seres sensibles perciben los sentimientos al recorrer mis versos. Gracias dejar tu huella en mi rinconcito. Un abrazo,Himinglaeva

20. BARDO

BARDO PHI

Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    joder, joder, joder, me encanto me has robado el aliento, y micorazon alterado mientras mas leia, senti tu fuego, senti la pacion perdida en una realidad. mas la emvidia crece en mi, de so ser el protagonista de tus sueños. gracias wapa eres genial.

21. Himinglaeva

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Gracias, gracias por tus lindas palabras, y por recorrer mis poemas e impregnarte de la escencia que dejo en ellos. Solo personas de corazon sensible y almas espeicales son capaces de persivir y sentir semejantes sensaciones al recorrer versos.

Un beso, tu amiga Himinglaeva

Comparte esta página