1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi alma & cuerpo dicen adiós

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jen jen, 26 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 687

1. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

jrgijiujcxpbzutvrqwertyuiopasdfghjklñ{,mnbvcregvcr6vujrvh

rhg5eyihcwmucmhhpj,wecx,pwcer

Última modificación: 10 de Abril de 2011
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    pues todo un valiente poema ... y es asi ke se debe hacer, cuando no se es amado como amamos, es mejor decir adios y permitir la llegada de otra persona, hermoso poema, te felicito, muy lleno de tus sinceros sentimientos, besitos con miel y mil abrazos

3. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por pasar a mi poema, & si tienes razon, cuando uno ama & da todo & la otra persona no, es mejor para ahi

un besito desde aca
    buena vibra

4. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Jen,
    estan hermosas tus lineas, cargadas de dolor y a la vez valor...
    muchas veces hacer lo correcto duele...

genial tu poema

5. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    tienes razon, a mi me esta doliendo en lo mas profundo de mi alma poder sacarlo, pero me seta estorbando, lo amo tanto pero tengo que olvidarlo necesito olvidarlo

un besito desde aca
    buena viibra!!

6. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Admiro esos profundos sentimientos que te habitan, mi joven poetiza.Devastadora confesión es tu poema....te quedaste vacía.Espero tu muso se haya quedado pasmado al leerlo, si lo leyó.
    Me gustó mucho.Besos
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    no los lee, no le gusta la poesia, ni siquiera la que escribo yo para un ser tan egoista como lo es el....Gracias por pasar a mi poema

un besito desde aca
    buena viibra!!

8. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Una hermosa y poetica despedida amiga, un placer saludarte, disfrute de tus letras... saluditos y brazos desde aquí cerquita del mar.

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/236064-beso-de-mar.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/236064-beso-de-mar.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/226438-mi-dia.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/226438-mi-dia.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    El adiós es siempre triste, pero encierra la posibilidad de renacer de nuevo.

10. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
  11. jen jen

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5