1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un momento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por leon despierta, 18 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. leon despierta

leon despierta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo pedire un momento para adentrarme a la calma de un arroyo, solo permitire alejar aquello que alguna vez me destruyo, las cargas, los fracasos, los errores y mis mentiras

Se iran una a una cuando mi cuerpo tenga el espacio necesario para dar un cambio en mi espiritu, un despertar de ideas de elevar mis sueños a lo mas profundo de una esperanza que no muere

A una basilacion de inmensos sentimientos, y el amor de lo que alguna vez fue, me cubrira con el manto de la voluntad y me protegeran cuando la meditacion de mi profundo cuerpo caiga rendido a calmar las heridas y resurgire para alcanzar lo que en mi pensar contemplo

La mirada a lo que representan mis sueños y las ilusiones formaran un corazon nuevo y un espiritu que busca remediar los males que lo vieron caer y un sentimiento del fuego del amor regresara a buscar lo que alguna vez significo y el arroyo en su cauce se tornara mas rapido con la furia de un alma desprendida a contemplar un remedio de mi y un remedio para ti.

2. Niñita angelical

Niñita angelical Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Orale!! esta super profundo tu poema, me gusto mucho, quizá porq te entiendo demasiado y más lo que estas y has pasado amigo, sabes q te kiero mucho y q eres un gran escritor, mis respetos y buen trabajo =)

Comparte esta página