1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor, un verso libre y desmedido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 676

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    **

Amor, un verso libre y desmedido

Un amor olvidado,
    un recuerdo del ayer.

Te recordé, entre flores,
    en el manto de un vergel,
    entre miel de mil sabores,
    el sabor todo en tu piel.

Quizás comprendas
    que en mi recuerdo,
    eres tú toda mi espera,
    de una flor en el otoño,
    del otoño en primavera.

Te vi pasar, te vi pasar,
    [B]te vi pasar lejos de mí; [/B]
    [I][B]quiero olvidar, quiero olvidar, [/B][/I]
    [COLOR=darkslategray][I][B]quiero olvidar, aquello fue, [/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]yo lo viví. [/B][/I][/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Tal vez no quieras ya saber nada, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]de aquel amor, de esa mañana, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]que en los albores fueron esclavos, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]y aprisionados libres ya eran. [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Ahora estoy preso, en una cárcel, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]solo por eso, te digo mi ángel, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]que me liberes de estas cadenas; [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]tu indiferencia es lo que queda. [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Sólo seré, un velero, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]sin timón, sin timonel, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]una nave que navega [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]entre los mares de su ser. [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Compréndeme, compréndeme, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]compréndeme le canto al viento; [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]si puede ser, si puede ser, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]si puede ser cambia mi vuelo. [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Destino incierto, una brújula [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]que se imantó en tu recuerdo; [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]horizontes de unos tiempos [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]que se quedaron en eternos. [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Y al cruzarnos nos miramos; [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]el compromiso, es cruel, [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]la mirada intercambiamos… [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkslategray][I][B]Adiós Luís… adiós Miguel. [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://img97.imageshack.us/img97/9882/cisnesconcorazon.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]*** [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman]PD. No amontonaros[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    No te niego que sonreí al final, pero a mi no me preocupa el amor entre hombres, lo bueno es el amor y en este hermoso poema de amor con dejos de tristeza por una despedida, se plasman mucho lindos sentimientos.
    bueno el título también....amor libre!!

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Marcela, a mí me gusta sorprender, y si puede ser con una sonrisa mejor, y si rueda una lágrima, eso ya es el sumum sumorum :::sorpresa1:::, un abrazo

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    una pequeña obra de arte tu poema. muy bien construido, y de profunda quilla....
    en cuanto a eso del amor me quedo con la frase de uno de los grandes escritores de este portal:..."cuando hay amor no importa el sexo..."
    un gusto recorrer tus lineas amigo...R. toro

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Pues no es por contradecir a Francisco, que creo se lo he oído a Francisco, pero muchos amores se terminan por no darle importancia al sexo, es una broma y un juego de palabras :::sorpresa1:::, muchas gracias por tu comentario rodrigo, un abrazo

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, Muy romantico y pleno de nostalgia, y si el amor es libre y desmedido, no tiene fronteras, saludos y estrellitas.

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

jajajaja pues nada mejor que leer un poema así cuando no se ha dormido nada y necesitas una buena carcajada para despertar. Me encantó la gracia con la que has dibujado tus versos. Un placer leerte.
    Estrellas y besos
    PD.- Vine antes de que se amontonen:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    excelente,orfelunio,la cadencia de tus estructuradis versos con ese recurso literario de la repetición que lo ensalza aún más.Me ha encantado leer estos versos tuyos tan hermosamente hilvanados dentro de la poeías.Mis estrellas y un abrazo. Salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Quien me lo dijo no se equivocó. Es verdad que estoy ante un poeta que promete. Te dejo un fuerte abrazo. Recaredo.

10. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo, yo si quiero nadar siempre en ése mar que diluyen vuestros versos, esos que atesoran el sentir y por supuesto a las ansias.

Claro que no tiene límite alguno el poder libre y desmedido que dan las letras, los latidos que cada décima de segundo el corazón libera.

Gracias, gracias por existir.

Un abrazo inmensamente doble.

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas línea Orfelunio, con un mejor cierre.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.

12. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias a todos, a los que prometen y a los comprometidos, un abrazo innnn finito

Comparte esta página