1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mí vida...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 577

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MI VIDA….
    insólito común

Vida, los más sagrado seres humanos,
    génesis sistema evolutivo, paulatino
    tiempo medido, desborde afluente,
    cuna agua ser vivo, miradas
    descubriendo nuevo
    mundo, cosas nunca
    vistas, en brazos
    Morfeo, más
    tarde tan viejo
    como sus años.

Matar por hambre defensa mi vida, fue
    experiencia medio día fin de semana:
    [COLOR=darkred]armado un cuchillo, no costumbre [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]mía, necesidad inesperada, sin temor [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]alguno hice frente situación, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]emergente ausencia temporal [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]mí esposa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Aprendizaje visto oportunidades similares,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]voltee violentamente boca arriba a quien[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]como éste animal, existen tantas en todas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]partes: Hundí con fuerza mí brazo, sentí [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]profundidad cuchillo, desde [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]pecho casi intestinos, brotó [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]sangre desparramada en[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]hilos, le di vuelta quebré [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]huesos, descolgué[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]sus muslos, caí en la cuenta faltaba cabeza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Esposa dejó perol sobre carbones encendidos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]estaba de regreso, me dijo, llaman por [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]teléfono, larga distancia, déjame esto, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]yo me hago cargo del almuerzo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]almorzamos, caldo de gallina. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Buen provecho.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    las imágenes en tus líneas son verdaderos carruseles, y captarles en su verdadera dimención no es simple. poseen un éstilo único, inmejorable y muy especial...gusto pasar por tu interesante trabajo amigo: R. toro

3. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

JAJAJA que buen escrito con tintes de humor muy buenos!! que gusto me da leerlo sr. un verdadero placer! gracias!!! saluditos y sinseramente su vida es muy llena de cosas buenas que experiencias las suyas! tenga un dia increible![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muchas gracias Crimolem por saber arracarme una sonrisa con este poema telegrafiado, que sorprende con el final de un buen caldo, que no es menos criminal, si crimen es matar, a la parienta de cualquier gallo:::sorpresa1:::, un abrazo y estrellas por su originalidad[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal...

Sumerges al lector en un paisaje claro de tu perspectiva.

Gracias por compartir tu versar.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mí estimado poeta, rodrigotoro, es elocuente y bien definido tu amable comentario, tan importante como tu visita, la que enaltece mí spíritu y me motiva para continuar en en el camino que tú también has escogido, nuestra entrñable amiga: la poesía. Al saludarte afectuoamnte te envío mis saludo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Como me agrada tu risa Iriam, magnifiico para la salud, te agrdezco tu sincero comentario y especialmente hayas venido de visita a ver mis letras,a nuestro rincón donde nos refugiamos y brindamamos bienvenida a poetas como tú, de quien aprendo para continuar en lo que más nos gusta, como es la poesía. atenta y respetuosamente te saluda: Crimolem.

8. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un poema distinto del que se puede aprender a ir llevando al lector por una serie de acontecimientos tragicos, para rematar con una pizca especial de humor.
    Te felicito y te mando un abrazo grande.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Orfelunio, tu comentario me ha subido el ánimo más arriba de lo imaginado, y tu visita complacido enormidades, además del entusiasmo que todo ello significa, por venir de un poeta de calidad, como la tuya, cuyos poemas son de lo mejores, para deleite de quienes te leemos.. Con mis agradecimientos también te envío cordiales saludos. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu comentario cesarfco, estimado amigo y poeta trae el condimento especial, para juntos sentarnos a saborear es delicioso plato en medio de tu agaradable visita, cuyo postre, está trazado en agradecimientos y cordiales saludos. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Un honor mí estimado amigo y poeta, Adrián, darte la bienvenida, a éste humilde rincón donde convivo con mis letras, motivado por tu elocuente comentario, que viniendo de tí, tiene mucho significado porque de poesía eres un maestro, a quien admiramos y leemos para apreciar tu poesía. Fraternalmente te saluda: Crimolem.

12. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me encanto recrearme en tu composicion tan pintoresca y distinta,que me mantuvo en expectativa hasta el final.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    beningnorob, aprecio ne lo que vale tu importante visita, que me llena de satisfacción, así como tu amabla comentario, que me estimula para seguir adelante. Te saludo con mi agradecimiento, deseandóte felicidades. Crimolem.

Comparte esta página