1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Angel de tus sueños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 826

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    “El Ángel de tus Sueños”

Cuando duermes por las noches
    y tu pensamiento llora,
    cuando se encierra en los momentos
    tristes de tu atribulada vida
    junto a la soledad que llega agazapada
    como una fiera cruel y sanguinaria,
    no temas, que aquí estoy yo,
    yo estoy siempre aquí.

Porque soy el Ángel de tus sueños,
    [FONT=Arial Black]el que borra todos tus dolores,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]el que te abraza suavemente,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]y te acaricia por las noches.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]El que bebe de tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]la dulce miel de tu tristeza,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]el que dice te quiero cada noche,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]bajo la luna y tus sabanas tersas.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]Soy el Ángel de tus sueños,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]y estoy siempre por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]en el pequeño rincón[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]de tu pensamiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]como bravo guerrero[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]siempre para defenderte,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]y siempre quererte[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]cada noche.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]En tus más duros sueños de amor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]de tu dormido pensamiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]porque vivo dentro de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]como un largo suspiro,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]como un triste lamento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]el que llevas contigo siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]en tu corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]como una cadena con candado,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Arial Black]que su llave se perdió.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

Romàntico amor...en bellos versos.Me encantò.Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por su gentil comentario señora, mis sinceros saludos y un placer su visita a mi poema.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    En verdad que eres un ángel guerrero, atento siempre al más mínimo deseo, proyectados en tus versos, a los pies de tu amada, recitándole cariñosamente tu poema. Grande inspiración has sentido, para escribir un gran poema. Felicitaciones JBR, gusto haber estado en tus letras. Mis saludos. Crimolem.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Un placer su visita por mis letras y tan gentil comentario de su parte amigo poeta Crimolen, mis abrazos y saludos fraternales.

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Un precioso poema. un gusto detenerme aqui. Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias señora Mariela, un placer su visita por mi poema, mis cordiales saludos.

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
  9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
  10. winamitta

winamitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    creo que este poema es la descripcion del mas bello amor, por que aunque no siempre podamos estar con esa persona, simpre pedimos por ella... es un hermoso poema

11. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellas letras mi amigo, muy hermosas, llenas de esperanza pues todos tenemos un angel que nos cuida y nos guarda en todo momento, disfrutamos mas saber que esta a nuestro lado en los momentos más dificiles.
    Un verdadero placer recorrer tus versos bien plasmados.
    Un abrazo y estrellitas.

12. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Honrado por tu gentil comentario sandry, un verdadero placer tu visita a mi poema, saludos cariñosos

Comparte esta página