1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribo para vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 2164

1. karenin

karenin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Te diré lo mismo que todos los que te han leído y los que lo lean hoy o siempre. Es sencillamente genial, te agarra y no te deja irte. Saludos

2. Maria810

Maria810 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola lo vuelvo a leer y me envuelve otra vez.Maria810 Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Milagros D

Milagros D Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo un mensaje de esparanza, nacido desde y para el alma.
    Me gustan tus palabras.

4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Osvaldo hola lei tu poema escribo para voz, muy bonito y sincero y escrito para personas que tienen sentimiento, te felicito
    a pesar de las dificultades con la ayuda de Dios y no solos nos volvemos a levantar, y nos da la fuerza para cada día. muchas bendiciones, y gracia para escribir saludos Emy

5. Quintana

Quintana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    un gran poema es un gran sentimiento q se demuestra muchas gracias por enviarme el link y espero seguir leyendo buenos poemas de ti...

6. Maria810

Maria810 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola me encantó ,amor hecho palabra o palabra que hace amor.mis saludos.

Comparte esta página