1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Medita...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por kryztian, 3 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 651

1. kryztian

kryztian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    He aprendido....Que ignorar la realidad no cambia la realidad.Puedes sentir que casi enloqueces cuando basas en la cabeza el manejo de tu inspiración y de tu motivación.La cabeza siempre te orillará a buscar seguridad, actividades "inteligentes" y prácticas, aquello que te deje dinero, aunque no te guste.El corazón siempre te orillará a buscar la pasión, la inspiración y tu destino personal que es en donde la verdadera acción reside.Así que, ¡haz un alto en tu vida! ¡Détente por un momento y reflexiona!cada vez que tengas un problema y quieras una solucion piensa en una respuesta segun tu cabeza y otra segun tu corazon y entenderas cual puede ser la mejor de las dos comparandolas una con la otra... asi es la mejor manera de encontrar soluciones a los problemas de la vida. segun mi parecer...es confuso todo lo ke nos kuesta entender de una vez...siempre las personas buscamos respuestas ...sin esepcion alguna pero hay que tener consiencia que no todo en la vida tiene una solucion...preguntas tenemos todos ..pero cuantos tienen respuestas a estas preguntas ???! :::blush:::

2. GUISE

GUISE Invitado

buen poema bienvenido, trate de cuidar su ortografía y hacer sus versos cortos y letras mas pequeña, grato leerle

3. Milagros D

Milagros D Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    La idea general es buena, y tiene un buen fondo, sólo te sugiero que corrijas tienes ausencias de tildes y errores ortográficos.
    Un buen trabajo merece una buena presentación.
    Saludos.

4. xburritop

xburritop Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    aunque tiene algunas faltas de otografia no soy quien para decirtelo pero de verdad lo que escribiste es demasiado bello ojala que sigas escribiendo con tanta belleza y que tus palabrassean leidas por todos ...

5. ramirez

ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    un admirador de la vida te deja ese recuerdo.
    soy mi mente por eso existo
    con mi nombre me distingo
    y el plumon hago transcribir en el papel
    cada uno de mis entimiento

Comparte esta página