1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú eres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 2782

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Con el cielo enamorado escribes,

acariciada luz concibes,

las primaverales flores bellas,

al escucharte, se matiza el amor en ellas.

Tú eres el aroma del viento,

en tí, florecer ciento,

tu voz mi alma, ha levantado,

mis sentimientos han arrebatado.

De tu fuente y luz mantienes,

mis horas largas y las detienes,

con tus ondas me bañas,

y arrebatas este dolor que daña.

[COLOR=darkorchid]Mi alma que en olvido estaba sumida,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]con tu voz es esclarecida,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]a tu lado en breve y veloz vuelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en ti la libertad poseo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[COLOR=darkorchid] [/COLOR]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]En la noche oscura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu corazón se escucha, en la espesura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tú me llevas al estrellado manto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]al latir de tu hermoso canto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Con tu fuego eterno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]cubres mi corazón del invierno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con tu luz, envuelves mi triste noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y desvaneces las borrascosas nubes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tu soplo de caliente brisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en el aire trina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]así con sublime inspiración riges las estrellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tú mirar las enciende bellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tú llenas mi fantasía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de luz de poesía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu mi interior entiendes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y el corazón enciendes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tus bellas palabras son mi luminosa huella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tocan mis sentidos como fugaz centella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tu delicado corazón, me lleva a la bóveda del cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con tus dulces manos levantas mi anhelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Así, tocaste mi espíritu con tu sonido y color,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que al unirse son himno al amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]
    [CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y se quedaran a vivir por siempre en mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Octubre de 2009
  2. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Bienvenida nueva poeta.
    Espero seguir leyendo tus poemas.

A Les bellas lettres le gusta esto.
  3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Con un hermoso final culminaste, bellos versos llenos de dulzura y ternura, un placer recorrer tus versos mi linda.
    Un abrazo y mis estrellas que te dan la bienvenida a MP.

4. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Gracias por tu bienvenida, el placer será para mi leerte y conocer más de todos ustedes.

5. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Le agradezco su linda bienvenida, para mi será un placer compartir un poco de mi esencia y mirar tan bello comentario me llena de afecto y gratitud hacia usted.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Vienes del cielo y escribes,
    con la luz de amor concibes,
    primaveras flores bellas,
    traes el aroma de ellas.

Alma de Ángel: bienvenida
    a MUNDOPOESÍA, es vida
    de ilusiones, fantasía,
    versos, dulce poesía…

7. BejaranoLuis

BejaranoLuis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    quee bello poeeemaa. me dejo una sensacion de placeer de que creei lo que sentiste. ortograficamente, tiene como que unos detalles, que, bueno depende de ti cambiarlos: preguntale a alguien cerca. me encanto esa manera de lograr ese ritmo tan cadencioso en cada verso y esa intensidad....wao, felicidades

8. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Con noble gratitud le doy las gracias por sus bello comentario y tan único recibimiento, para mi será un placer leerle y siempre será gratamente recibido en estas sencillas letras.

9. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es un agrado tenerte en mis letras, es verdad los detalles ortográficos no son lo mío, pero con gusto recibo tu comentario siempre hay que mejorar. Gracias por tan sensitivo comentario.

10. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

hermosas letras un placer dejar mi huellita en ellas estrellitas para tu firmamento...
    saluditos miles...
    :):):):)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy agradable tenerla en mis letras recibo con agradecimiento su firmamento y siempre será gratamente recibida.

12. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Me pareces una poetisa lograda, madura...Me emocionaron tus versos..Aparte de darte MI MÁS CORDIAL BIENVENIDA, deseo decirte que TE ESTRELLO
    A tus pies de loto y rosa, distinguida poetisa..Ya te puse entre mis amigas dilectas..

13. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas bien logradas, imagenes con un buen toque de armonia, amiga mia. encantado de haber recorrido tus lindas letras y perderme un instante en la magia de tu pluma, saludos y abrazos.

14. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Le agradezco su comentario y su agradable bienvenida debo decirle que mi manera de escribir es natural y sencilla pero lleva mucha de la esencia mía y deseo compartirlas con todos ustedes.

15. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es muy grato mirar bellos comentarios, me ha encantado tenerlo en mis letras y deseo que lo que escriba siga siendo de su agrado.

16. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][I][B]Mis felicitaciones por tan bellisimas letras, llenas del mejor sentimiento. Mi respeto y admiración van con estrellas plateadas.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Recibo con gusto tus felicitaciones y si, en mis letras van mis cristalinos sentimientos simplemente escucho el corazón te doy las gracias por leerme y comentarme.

18. camicho

camicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    Le quedaron cortas las palabras, parece que hay mucho mas que contar...y solo es una pisca de su enorme sentir.
    Intensos su poema , agradable me quedé con la curiosidad...para leer mas...en fin.
    un gusto poder pasar.
    Saludos

19. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    El gusto es para mí recibirlo en mis letras, le agradezco su sensible comentario y hermosa huella.

20. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Alma,
    Me gustaron particularmente las imagenes que dejan estos bellos versos.
    Gracias por compartirlos.

Mi aplauso y estrellas.

21. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Laten bellamente estos versos con una esencia sublime.
    En un abrazo te dejo estrellas angelicales.

22. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es un placer recibirlo en mis letras y mirar que le ha agradado me llena de contento, le agradezco su lindo comentario, su agradable presencia y mi gratitudd por sus estrellas.

23. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Nuevamente me complaces con tu presencia y tan bello comentario, te correspondo de igual con un fuerte abrazo y recibo tus estrellas con total agradecimiento.

24. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    hermoso poema, tierno sutil , dulce, bellas imagenes, me ha gustado! fue grato pasar![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Enamorada, tus pies no tocan el suelo; pero cuidado que el cielo está lleno de ángeles. Saludos para ti[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Book Antiqua][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Te dejaría no una estrella, sino un millón, que hermoso tu poema, tu versar es impecable, enamoradizo, cálido, que hermosa forma de escribir. Te dejo un gran abrazo nuevamente mi amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema y bellos versos

Comparte esta página