1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

simplemente una carta

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lokaxti, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 854

1. Lokaxti

Lokaxti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida compañia: ¿me estoy volviendo loca? a lo lejos aparece una luz debil, debil pero la unica que se ve... Esa luz es la que me alumbra por la noche y la que me indica el camino de mis sueños... Sueños en los que solo estas tu, porque solo pienso en ti, porque solo vivo para ti... Porque te amo como nadie en este mundo te amó, como nadie te amará, porque lo eres todo para mi, porque te quiero como jamas nadie pensó, porque te quiero con todo el corazón.

Fdo: la soledad

Posdata: el dia que me quieras será el día que nadie este solo

2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  3. GUISE

GUISE Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página