1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morimos jovenes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dirtsoul, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 582

1. dirtsoul

dirtsoul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando haces creer
    que la vida continua
    y para todos
    estas ante una actitud "normal", ante la vida
    mal,mal,mal
    totalmente equivocados
    uno esta a punto de saltar
    harta de todo
    si no se puede ser feliz aqui
    sera en otra parte.

No puedo invertir tanto
    en una relación
    basicamente relacionado con todo
    no puedo mantenerme bajo control
    y tu no seas cruel
    porque no me quedare
    [FONT=Century Gothic]visualizo todo [/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic]como un estruendo golpe frio[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]
    [B][I][FONT=Century Gothic]10000 cuchillas clavandome[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]en el fondo de esa claridad[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]turbia[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]que no te puede despertar.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Tantos errores[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]que ya nadie vuelve a creer en uno[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]en que minuto se perdio[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]el brillo , el gusto, el sentido[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]el interés en todo de todo[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]esto me enloquece[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y nadie es culpable[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]es el maldito gen[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]falsas promesas [/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]promesas vacías[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]de algo que nunca seré.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]Malas decisiones [/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]pero como uno saberlo todo[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y todo me confunde[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic]y no se hacia donde voy y que hacer.[/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A 03 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    muy buena pregunta, creo que responderla es fácil

3. dirtsoul

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    leame reltih mi cabeza es una madeja de preguntas
    de las cuales sin siquiera me interesa saber sus respuestas

4. gemalicia

gemalicia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Creo que usted esta sufriendo de desamor, pero no se preocupe que en esta vida todo pasa, "todo tiene su tiempo".
    Después vivirá nuevas experiencias, cosas, conocerá personas y tendra algo mas que contar.
    Un placer pasar por su sentir.

Salu2

5. dirtsoul

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias gemalicia pero no es de desamor relacionado con una persona eso va y viene , de lo que yo hablaba si quizas el desamor por la vida y vaya que a mi corta edad he conocido y vivido de lo bueno pero tambien de lo malo que se pega al alma como el humo toxico del cigarrillo .....ahh y el joven de alla arriba le puedo decir que si viviera cerca acepto gustosa que me invitara una java de cerveza.

Comparte esta página