1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laura solar salas, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 778

1. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    El tiempo mudo testigo de mis penas, fracasos y sufrimientos se hizo partícipe de mi dolor y, através de su inexorable rastro fue mermando
    mi sufrir; Eternas noches acompañaban mis desvelos preguntandole al cielo
    ¿ porque olvidar no puedo? desgarrada por tu violencia y tu maldad, mis oídos en aquel entonces se infartaban cada vez que te oían llegar.
    R ecuerdo una noche( era nuestro aniversario) no hubo un ramo de flores¡menos una postal! en la cual escribieras.. no te he dejado de amar
    ¡no! tu obsequio fueron caricias que a mi rostro visitaron mientras mis lágrimas con sangre se mezclaban, nada te importaba entonces solo el capricho que te cegaba mientras mi esencia, era brutalmente golpeada
    ¡Es cierto, fuí cobarde! no debí permitir que intimidaras mi sentir pero..
    ¿ que hacer si para aquel entonces había olvidado reir?, como una autómata repetía ¡ debes de huir! ¿ hacia donde? me preguntaba el.. siempre me alcanzara, resignada a mi suerte rogaba por paz, evitando tu mirada para que nada te hiciera enojar, era la única manera por breves momentos, tus golpes evitar.
    Fueron tres años que en el mar de tu violencia navegue ahogando mi voz cada vez que la tuya escuchaba, sentía miedo de alzarla y que tu puño
    la silenciara, optando por vivir callada antes de ser nuevamente golpeada.
    De aquel infierno no queda nada respirando aires de valentía, a tu macula persona enfrente, dicíendome a mi misma; ¡Tu tienes el poder! ¿ sabe?
    me cuesta creer que tu felonía no me pueda alcanzar, la celda de tu cobardía ya no me puede atrapar, elevando mi mirada al altísimo, agradezco mi libertad.
    Hoy, te acercas a mi deseando regresar argumentando fue un error que no se repetirá, es tarde para tus descargos estos, ya no tiene relevancia
    ahora eres en mi vida....
    ¡ Un hombre sin importancia!

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que fuerte prosa, que fuertes vivencias. No tengo la menor idea de si esto es vivencial o inspiracion pura; pero en cualquiera de los casos, que bueno que el final es un adios. Me encanta que ese hombre haya terminado siendo algo sin importancia.
    Sinceramente: ISABEL

3. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Isabel...
    Gracias por detenerte en mis letras, fue real me sucedio a mi, fui una de tantas
    mujeres golpeada pero, respire aires de valentia y dije ¡¡no más¡¡¡ el infierno de los golpes es insufrible ,logran en quien los recibe una total sumisión.
    Gracias a Dios pude salir de todo aquello.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Fue un poeta que posiblemente lo dijo: "a una dama no se le toca ni tan siquiera con el pétalo de una rosa". Me vino a la memoria enseguida de haber leído de su pluma ésta difícil etapa de su vida, que por supuesto las pocas líneas escritas no reflejan los eternos días de sufrimiento, por manos de un poco hombre cobarde, misogeno por añadidura. Sin embargo felicito esa actitud de valentía ,romper con ese innonble e inmerecido castigo, que obviamente no fue de un día para otro, por ese amor tonto y equivocado, sumisamente entregado y aprovechado, por quien menos merecía ese cariño. Espero ese sufrimiento haya sido recompensado, con alguien quien de verdad merezca ser amado. Atenta y respetuosamente, la saluda. Crimolem. Laura, admiro su valentía escribir sobre éste tema.

5. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Cristobal...
    Gracias por detenerte en mis letras y por tus palabras de apoyo
    si, fui valiente y todo aquel infierno ya quedo atras, con la plena certeza que...
    que no se volverá a repetir ¡nunca más¡ un cobarde puño golpeará mi sentir

6. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Valiente relato! Laura, tienes razón, la única forma de salir de las prisiones psicológicas es diciendose a uno mismo ¡Tu tienes el poder! Un placer leerte. Abrazos!

7. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Era...
    Gracias por detenerte en mis letras

8. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    :::hug:::Muy brillante, el tiempo algo que uno trata de utilizar y pues cada vez para meditar, me gusto tu escrito, derochando mucho sentido y la tristesa por algo que sucede, gracias por regalarlo y un abrazo para ti.

Te dejo mis estrellitas.

9. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Era....
    Gracias por detenerte en mis letras.

10. laura solar salas

Se incorporó: