1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaria opinion, sed sinceros porfavor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Seiza, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 449

1. Seiza

Seiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, e echo estos poemas en clase, por que no podia pensar en otra persona que no fuese mi querida. Sed sinceros porfavor.

Muchas veces,
    me han dicho qu no tengo corazon,
    pero no les culpo,
    tienen razon.
    Mi corazon es tuyo,
    tu me lo robastes y ahora te pertenece,
    esta mejor contigo,
    pues atí te obedece.

Como el viento que acaricia tu piel,
    asi mis labios quisieran ser,
    poderte besar,
    como la lluvia ha una flor.
    Tus labios bañados con mi saliba y bailando en la oscuridad.

Ami me parecen feos, y quisiera aprender a escribir mejor, pero bueno opinad, me parecen palabras de un niño de 3 años xD

Gracias

2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

Mi humilde opinión: todo aquello que escribas con el corazón y a ti te guste, es suficiente... Bienvenido al portal POETA. Un abrazo.

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola, muchas veces es el mismo escritor el que percibe todo lo que le falta al poema. Sigue escribiendo que nadie comienza a escribir bien desde el comienzo y sobre todo lee mucha poesía, que leyendo se adquieren ideas y herramientas para mejorar. También debes cuidar mucho la ortografía. Un abrazo.

4. Roberto Tavares

Roberto Tavares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    [Escribe para ti , tal vez te suceda que al leer tu poema, no te convence la forma que quieres decirlo y te desanimas pues quieres ver rimas mas acordes a tu pensamiento, escribe el sentir, leer mucho te ayudará a descubrir, que palabras usar cuando quieras decir, decidle al amor !ya vine, venid! (una opinion sincera).

Comparte esta página