1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Amor surrealista

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Viten, Oct 14, 2009. Replies: 4 | Views: 5223

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    897
    Likes Received:
    26
    Pasaron varios días antes de que en mi pecho naciera esa flor de primavera que me obligaron a sembrar tus labios mientras nadábamos en aquel mar de la soledad, donde dicen que una mariposa se hundió por creer que no tenía nada.


    Pero ahora ambos volamos por el cielo lleno de estrellas y de nubes, sobre aquel caballo blanco que nació de tus manos, en un huevo que cuidaste desde que cayó del cielo.


    Bebimos del licor único que exhala de nuestros labios cuando los juntamos, y, juntos como ahí estamos, disfrutamos mientras las estrellas nos cantan a gritos melódicos que nuestro amor es infinito.


    Quiero ser tu amante, pues ayer mientras tomaba la luna y la ponía en tu cabello me dijiste que como novio soy un desastre; pienso mucho, fue en lo que acertaste, pues cuando estás junto a mí las palabras de aquél zorro, que ingenuo nos mira, no tienen ni comparación con la astucia que puede brotar de mi pensar.


    Te amo, con el alma, pero sabes te amaría mucho más… Si tan solo dejaras que un beso mío rompa el hielo que te envuelve pues me he cansado de solo estar contigo en mis sueños, mientras vemos pasar siempre a una nueva mariposa que se lanza suicida al agua.
     
    #1
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    6,322
    Likes Received:
    529
    Me encantó Viten,has usado muy lindas imágenes, no hay duda que te has inspirado. Yo quiero más de estos asi que esmérate. Besos. Lluvia...
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    una oportunidad más que dejamos pasar, y así pasamos la vida, viendo como se escapan nuestros sueños, ilusiones... menos cursi, me gusta tu parte surreal.
     
    #3
  4. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    897
    Likes Received:
    26
    :) Seguiré escribiendo más cosas un tanto surreales, espero que te gusten también :)

    Un beso amiga, tqm ^^ :D
     
    #4
  5. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    12
    Muy bueno sinceramente, buenas metáforas, sin embargo lo surreal es algo más complicado, por eso prefiero lo real. :)
    Un gusto leerte.

    Saludos cordiales con estrellas.
     
    #5

Share This Page