1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ecos de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 775

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ECOS DE AMOR
    El amor es la divina sustancia
    donde dos seres, amándose
    toman de la misma copa.

Preparada con respeto, amor
    y cariño, a través, de: Despacioso
    Tiempo

El ingrediente de cada uno; serán
    los más delicados elementos en
    pareja, y cantidades similares.

Se toma sorbo, a sorbo, lentamente,
    así, sentir su delicia, destilado, gota
    a gota, sin prisa, con paciencia,
    todos los días felices.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]El amor es la esencia, oliendo, a sabroso[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]aroma, inhalándose, respirándose[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]profundamente, hasta sentir la frescura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]de ese amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]El amor, con el tiempo transcurrido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]es una transfusión líquida, de cuerpo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]a cuerpo, como sangre del mismo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]tipo, para mantener, el corazón de[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]ambos, palpitando al unísono.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]El amor es una llama, digna de cuidado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]absoluto, por tormentas imprevistas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]o, tempestades, inesperadas:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]guardemos la casa, cerremos las ventanas: [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]una rendija de desgano, el viento penetra [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]el desgano la apaga.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

que boinita poesia!! gracias por compàrtilas, un placer leerlo, saludos y mis estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Iriam, en la soledad de mis letras te agradezco tu agradable compañia. Tu visita es en el filo del inicio del nocturnal día, el aliento del casi demayado espíritu, o la luciérnaga alumbrando esa nocturnidad incipiente, me alegró el final del día.Te saludo con el respeto que merece una dama. Crimolem.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "El amor es una llama"...

Excelentes versos.

Gracias por compartir tu versar Cristobal.

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    siempre es grato leerlo caballero...un abrazo infinito...

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias DevoRoUx, para mí también es un placer tu importante visita, así como tu amable comentario, el cual viniendo de tí, como afamado poeta es un provilegio, el cual me estimula, para continuar tratando de aprender de los que más saben, con mi saludo te envío afectuoso saludo: Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si, mi estimado amigo, cesarfco, una llama que no se extingue, porque quien ama la mantiene encendida, desde el inicio de los siglos. Muy acertado comentario, el cual te agradezco, porque es un aliciente a continuar en la escritura, pensando siempre en ella: la poesía. Atenta y cordialmente te saluda: Crimolem.

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, una muy buena reflexion del amor, saludos y estrellitas.

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer leer tus excelentes versos,en ese interesante recorrido,siguiendo la llama encendida del amor.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas lineas compañero. gusto en contemplarlas. abrazos a la distancia..

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sol de mañana, eres luz que iluminó la estancia donde mis letras y yo convivimos, dando la más cordial bienvenida a poetas como tú, que nos honra con su visita,y todavía más: nos obsequia con tu amable comentario, el cual enaltece nuestro espíritu. Por todo ello te quedamos muy agradecido y te enviamos afectuoso saludo. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola mi estimado poeta, beningorod, aprecio en la que vale tu agradable visita, y sobre todo tu amable comentario, que amis letras y yo no hace muy felices, por el apoyo demostrado. Atentamente te envío mi agradecimiento y mí cordial saludo. Crimolem.

13. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Lindos versos, imagenes bellas en cada linea -dejan el eco mas agradable.

-Felicidades

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    acelotl, estimado poeta, comparto tus abrazos gentilmente enviados, y te manifiesto el aprecio de tu importante visita, a ésta estancia donde serás bienvenido siempre que quieras pasar por ella. Así mismo te agradezco tu comentario, para mí de vital importancia, para continuar en el camino que nos une, como es la poesía. Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Refrescaste mi noche, estimado poeta, "lluvia de abril", con tu agradable visita, a éste rincón donde siempre te esperaremos mis letras y yo, con las puertas de par en par,para que nos honres con tu presencia. Estimamos también, tu importante comentario por el estímulo que nos significa, y así agradecidos te enviamos, afectuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página