1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar en tu piel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1234

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Despertar en tu piel, es arder en eterna llama,

es perderme en la pasión que se derrama,

es avivar en tu sol y sentir los rayos de tu lumbre,

y entre caricias andar por valle verde y tocar alta cumbre.

Es poder extender las alas y a los montes ir despertando,

con el aire fresco y claro al cielo ir volando,

viajar con la sombra del amor y el mundo ir cubriendo,

y a este duelo y lágrimas dejar salir corriendo.

Es tocar el azul del cielo en un momento,

con suaves caricias sentir el mar y el movimiento,

es embelesarme con el roce de tu manos, en mis vírgenes corolas,

y navegar entre la calma de tus cálidas olas.

Es sentir esta pasión con tus besos,

romper la paz de los arboles espesos,

[COLOR=red]perderme en el brillo de tu mirar y hermosura,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=red]y entre tus suaves y finas manos, dejarte perder en mi figura.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Es mirar la luna de semblante plateado,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]tú ser llevar en mis entrañas dibujado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]exhalar entre las flores y rosales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]y con dulzura tocar nuestros umbrales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Es beber de tus labios sagrado vino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]curar la herida con bálsamo divino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]gozar de sublime y bella calma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]donde el amor nos consagre el alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Así logre acariciar el universo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]en una entrega que se da…. Dándose todo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Avivando en tu piel estas ansias eternas de hacer el amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Te felicito por esta composicion romantica y llena de tus deseos de amar.
    Espero te dure una eternidad. Muy enamoradas tus palabras de amor!!!
    Un beso! y mis estrellas...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    magnificas letras han adornado tu lindo sentimiento. amiga, gusto en recorrer tu latir, besitos.

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras llenas de amor.
    Un placer leerte

5. Childe

Childe Invitado

un precios recorrido por el paisaje de su piel, bravo.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Anhelos vehementes dedicas con tus versos cadenciosos y románticos, para ellos mis estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy hermoso poema amiga alicia. Eres una verdadera aurora de imágenes y sentimientos de amor que amanece letra a letra....Un placer leer tu inspiración perpetua...R. toro

8. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es un placer darte la bienvenida, me llena de emoción tu lindo comentario, en realidad así es mi forma de ver el amor y espero un día consagrarlo. Te doy mis infinitas gracias y al igual te mando un beso.

9. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy agradable tenerlo en mis letras y el gusto es para mí recibir su bello comentario. Reciba todo mi agradecimiento y un sincero saludo.

10. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Es muy grato darte la bienvenida en mis letras, gracias por lindo comentario y el placer será para mí verte de nuevo.

11. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Le doy mi agradecimiento por darle tiempo a mis letras y a ver recorrido un poco de mi paisaje de amor reciba un cordial saludo.

12. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Para mi es un honor ver su bella huella en mis letras, si es un anhelo un poco idealizado pero nace en mi corazón. Le doy todo mi agradecimiento por su presencia y sus estrellas desde mi alma.

13. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Hola! Amigo como siempre me da mucha alegría mirarte en mis letras, te agradezco que siempre me leas y dejes esa huellita tan especial. Recibe un fuerte abrazo y deseo nuestra amistad sea perpetua.

14. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es bello todo el poema, en partícular me quedo con el último verso.

Se nota esa ansía de pertenencia, esa desesperación de ser del alguien, y ese alguien el afortunado de tener el amor de su mujer.

Besos

Eugenio

15. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy agradable verte en mis letras, sin duda muy sensible tu comentario, es verdad las letras lo dicen todo, deseos de entrega, anhelos de amar. Te doy mi total agradecimiento por leerme y comentarme, recibe un cordial saludo.

16. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Cuando el corazón guía la pluma se logran expresar los más puros pensamientos sobre el amor, un gusto leerte.

17. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Le doy una cordial bienvenida en mis letras y con mucho gusto miro su lindo comentario y es verdad las palabras, el corazón las dicta en silencio. Le doy mi agradecimiento y el placer será para mí, verlo de nuevo.

18. Aru

Aru Invitado

Romanticismo entregado este poema, muchos deseos en el. Un beso grande amiga alma:::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Me inclino ante tal manifestacion de Amor a flor de piel, no como adoración, sino como verdadera admiración.
    Un viaje por el placer de los sentidos bien merece estrellas, soles y lunas...
    Afectuosamente siempre.

20. Luz del alma

Luz del alma Invitado

La intensidad de tus versos me hicieron tocar el mágico mundo de amor que tan bien adorna tu pluma. Es un placer recorrer la dulzura de estas líneas. Un beso de Luz que te acaricie el alma. Hasta pronto.

Comparte esta página