1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me abraza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tamar, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 432

1. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Me abraza

Al amanecer, todo se vuelve ropa,
    incluso las pesadillas,
    esas que crees que acabas de lanzar,
    pero vuelven, amarradas.

No sólo para golpear tu juicio,
    no sólo para pintar flores góticas,
    en una enredadera, en una esquina.

No sólo para lanzarse de boca,
    y caer en tu cama.

Crean una nueva noche
    arriba, muy arriba,
    [COLOR=darkred]dónde los árboles te dejan caminar,[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=darkred]en el mismo rumbo que las nubes,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]dónde si lloras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]sólo caes lentamente, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]el llanto no te sacude,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]y sólo por unos segundos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]te basta estar solo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]Y ese sueño solo fue un dibujo, [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]hecho con pedazos del fondo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]De ahí donde todo se vuelve espejo,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]y los ojos molestos, se cierran,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]de ahí donde duelen los ciegos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]y visitan los dolores de cabeza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]Donde el cielo se ensucia, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]y empieza a caerte encima,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]allá donde no quedan [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]amigos, conocidos, ni familia. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]Pero es sólo el fondo. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]Después de todo, [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]los árboles siguen allí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]y el cielo de este lado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]es mucho más simpático,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]el llanto no cae cual piedra sobre mi cama,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=darkred]ahora se acerca lentamente, y m[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkred]e abraza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao , wao niña, que no estas muy pequeña para ser tan adulta????' me encanta como escribes...

Al amanecer, todo se vuelve ropa, .....me facinò

3. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    hermosos poema amiga un gusto recorrer tus lineas ..mm un abraso eso si que nos hace soñar

besosd de un amigo

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos Tamar, sigues creciendo en experiencia y en tu poesía.

Cariños para vos.
    Daniel

5. Tamar

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

jaja gracias vale ! algunas cosas solo son definiciones =) !
    Un abrazo =)

6. Tamar

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias por pasarte noche eterna = )

7. Tamar

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007