1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reconstrucción

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 500

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

El tiempo,

va surcando como un ave

por los andenes de mi cuerpo,

cosechando sentimientos

y emociones.

Ya mis manos,

desean hilvanar tus recuerdos,

[SIZE=3][COLOR=olive]con los hilos negros que dejaste[/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive]en el lecho de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][FONT=Arial Special G1][SIZE=3][COLOR=olive][I][FONT=Comic Sans MS]de los [FONT=Arial Special G1][I][FONT=Comic Sans MS]años [/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]eternos[/font][/FONT][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][I][FONT=Comic Sans MS].[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Octubre de 2009
  2. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello también este poema, saludo amigo.

3. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por su comentario, me alegra que le haya gustado, saludos y abrzos para Ud.

4. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Elisalle, gracias por percatarte de lo que tu yo sabemos, no es un gran misterio, gracias por su comentario, abrazos mil.

5. Camy

Camy Invitado

Estos versos como hilos de terciopelo bañan de melancolía hermosa...Excelente trabajo!!!

Besos inmensos un gustazo leer esta composición...
    Camelia

6. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Camelia, gracias por sus palabras, muchos abrazos y besos para Ud.
    Hasta pronto.

7. Mar

Mar Invitado

[FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Special G1][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]El recuerdo de un amor que aún sigue doliendo... Un placer pasar por la nostalgia de tus versos. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Besos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por tus palabras, abrazos y besos.

Comparte esta página