1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Constancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 455

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

Música de hilos finos,
    agujas del tiempo, tejiendo
    melodías, en el ombligo
    de la mañana.

Yo, releyendo versos
    de poetas muertos,
    persiguiendo hormigas
    en sábanas blancas.

Voces calladas, sonoras
    palabras, acariciando
    el oído.

Poeta no vencido
    rompiendo cadenas,
    [FONT=Calibri]silencio, espacio, olvido.[/FONT]
    [I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][FONT=Calibri]Volviendo a su nido[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]cantando gloria, de estar vivo.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]Cuando abro páginas de[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]su libro de poemas, su nombre[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]y apellido, diciendo; aquí estoy[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]en espíritu.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri] [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Muy interesante obrilla, querido Cristóbal. El poeta puede desaparecer físicamente pero la obra queda, testigo perenne de su constancia.
    Lindo estilo, directo y a las cosas!
    Eduardo.

3. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Dices bien, el espíritu de países enteros, permanecerá en cualquier expresión artística, gran experiencia leerte, saludos

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Nada birnda mayor testimonio de la vida del poeta que ser leído. Imbuirse en ese mar de letras para comprender solo parte... una pequeña parte de su existencia.

Un abrazo bien dado desde México Cristobal.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sorpresa agradable mí estimado Eduardo Morgestem, escritor y poeta, con tu amable visita que me honra en el buen sentido de la palabra, porque al venir de ti tan expresivo comentario, llena el ego de mis satisfacciones. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Héctor Rodrigo, antes de cualquiera otro asunto, me da mucho gusto conocerte, y que tu estés en mis letras es una fortuna, llena de satisfacción, por cuanto tu visita significa un logro, me hayas obsequiado tu comentario además, es una grande satisfacción, por lo que con mí afectuoso saludo, te envío mil gracias. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Amigo cesarfco, estoy anonadado, no creía en milagros de esa naturaleza, de donde sacaste esa magia que te agradezco en el alma, debe de ser por tu hábil destreza en estos asuntos de la electrónica, que por sorpresa vino febrero de visita con un poema de mí autoría desde ese entonces.Me sacudió el cuerpo y me paró el pelo, creo entendí el mensaje. Gracias de nuevo y acepta mis respetos. Crimolem.

Comparte esta página