1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conceptos 1 y 2

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 416

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CONCEPTOS 1 Y 2
    ( 1 )
    Para mí, la computadora es como
    olla de presión, entre otras cosas,
    sin el silbato de alarma, a fuego
    lento sin precisión.

La abro, le pongo los ingredientes,
    formula concebida, luego la tapo,
    dejo todo lo indicado en cocimiento.

Después del medio día, a una hora
    preestablecida, según el calendario
    de las horas; la destapo cuando estoy
    un tanto hambriento, me sirvo lo que
    me place de alimento, como, mí
    sustento espiritual, me quedo muy
    [COLOR=darkred]contento.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] ( 2 )[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Mujer te estás persignando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]muy de prisa, no; me estoy[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]encremando la cara, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]alistándome, para asistir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]a la santa misa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Estos son sólo los primeros, seguro que tienes algunos más almacenados...:::banana:::

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Maramin, casi me desmayo de alería, volver a verte, en éste rincón donde mis letras y yo, pernoctamos, esperando que el milagro se haga, como efectivamente ahora se hizo con tu bondadosa presencia, con el obsequio de tu amable comentario, llenó mi espíritu de complacensia. Por lo que te quedo muy agradecido, deseandóte un feliz fin de semana. Afectuosamente te saluda: Crimolem.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Impresionante poeta. Elegancia y desborde de poesía en tus letras. Fue un honor y un placer leerte. Mis estrellas y mi admiración.

Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Espero no llegar tarde, XUACU, y aún tenga la oportunidad de hacerle saber, lo agradecido que estoy con el comentario , adjunto, que me alegra haberlo encontrado, con unas horas de atraso, pero con el mismo valor que su pluma le da, por la autoridad de poeta que posée, y por lo que aprecio tan amable gesto. Felicidades y mucha buena suerte, le desea, con mi atento saludo: Crimolem.

Comparte esta página