1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame la receta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PrincesAna, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 520

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Dame la receta para calmar este llanto,

para que mi corazón no duela tanto,

para que tu mirada no me siga atormentando,

para que tus palabras no aumenten mi quebranto.

Dame una solución a mi problema,

problema que tu nombre lleva,

que tu olor apremia,

que tu sólo recuerdo el tamaño incrementa.

Dame una palabra que me haga sentir,

que esto bonito no acaba de morir,

que haga de nuevo mi cuerpo vivir,

que haga que mi alma sienta de nuevo que es feliz.

Dame por favor un respiro de aire fresco,

me ahoga tu ser de hielo,

[COLOR=YellowGreen]la falta de tu espíritu sereno,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=YellowGreen]dame tu aire que hasta de el siento celos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Dame una última oportunidad,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]déjame mis errores enmendar,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]trataré de ser mejor cada vez más,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]pues tu sola presencia me impulsa a cambiar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Dame, te lo pido, la confianza,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]para demostrarte que te amo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]que es muy sincero mi cambio,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]que por ti dejo hasta el cigarro,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]o sólo dame una receta para calmar llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    precioso....mmmmmmm
    ojala podamos seguir leyendonos..
    besos y abrazos.

Comparte esta página