1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor en agonía.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary C. López, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 785

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Tu piel, pergamino de tiempo
    lleva labradas historias pasadas,
    y en tu cabeza se plasman
    los colores grises de la montaña;
    se ha venido el tiempo
    sin cautela y presuroso…

Atrapado hoy te encuentras
    en el transito presente,
    añoranzas del pasado
    ahora se hacen elocuentes
    con las manos tan vacías
    que importa hoy lo que sientes.

Se cimbra el alma dentro de ti,
    tu presente aunque en luces
    para ti se ha oscurecido
    [SIZE=3]sientes estar sin sentido[/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3]y a tu lado silenciosa aún respiro…[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Courier New][SIZE=3]No se… [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font]
    [COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]si tenga sentido seguir aquí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]donde tus sueños terminan, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]donde mis besos se pierden[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]y tu sensibilidad no es la misma.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font][/font][/font]
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[CENTER][B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]Que triste es estar aquí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]donde parece que caminamos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]en direcciones tan distintas…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]Me duele pensar en olvidos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]cuando apenas esto germina,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]pero se hunde nuestra balsa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]y no tenemos remos ni motores[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=gray][I][FONT=Courier New][SIZE=3]solo un mar de incomprensiones.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Courier New][/font][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/B][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

[CENTER][COLOR=#000080][B][FONT=Century Gothic][FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=gray][I]Mary C. López[/I][/COLOR][/SIZE].[/FONT][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][FONT=Courier New][/font][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Courier New][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de exquisita melancolía tu buen poema querida amiga...

recibe de parte un beso austral

Ramiro

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu beso, y sobre todo gracias por tu generosidad al comentar amigo.

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

amiga mía me ha hecho recordar un amor que también se hundió por incomprensiones. un placer leerla, un fuerte abrazo.

5. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    agradable compañia siento en mi corazon, muy buen poema, un saludo

6. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Preciosas letras, cierta melancolía y desamor. Un placer tu lectura.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Gracias mil mi amigo siempre ahí, removiendo todo para bien ... mil gracias DTB

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    En un mar así ¿Cómo llegar a la orilla? versos tan hermosos como tristes, de un sentir desahusiado , mi abrazo y cariño, y muchas estrellas!!!

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Mary, pura belleza de melancolía, de desamor. Precioso poema. Un abrazo

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Mas agradable para mi es contar con tu atención a esta lectura... besos.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    De todo hay en mis poesías Terrin como en la viña del señor... Gracias por llegar.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Hay mi bella amiga usted siempre con la sensibilidad justa para llegar a la orilla de mis letras, le dejo un beso y un abrazo.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Rafael, placer contar contigo en estas letras bordadas en desamor y melancolía como tu has dicho, todo lo que genere una buena poesía, yo he de vivirlo y plasmarlo.. besos.

Comparte esta página