1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El frío sello de la muerte.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lunicornio, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 854

1. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Compartimos risas y alegrías, sueños y fantasía,

con unas cuantas palabras sabias apaciguar mis
    casi eternas melancolías, me viste reír feliz pero
    también viste como el llanto desbordaba mi garganta
    y la nostalgia se apoderaba de mi alma, en esos duros
    momentos sabia que nunca delante ni atrás siempre
    a mi lado ibas a estar.

Fuiste mi amigo, guardador de secretos, me acompañaste
    por la vida con pasos lentos, disfrutando cada momento,
    guardando vida en nuestros recuerdos.
    Dime como hoy puedo aceptar que la muerte
    como ladrón en la noche haya irrumpido en tu vida,
    dejando la mía vacía.

Déjame contemplar tu rostro por ultima vez,
    deja que tus ojos se graben en mis ojos,
    déjame sentir mi mano acariciar tu piel,
    lentamente se me desgarra el alma
    al aceptar que te perdí y solo van quedando
    [SIZE=2] los aferrados recuerdos de lo que[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] un día a tu lado viví.[/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] Como un día tu por él, hoy por ti lloro yo, [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] como un favor te pido no me olvides jamás [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] (si es que los muertos pueden recordar).[/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] Con el corazón destrozado busco entre mis[/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] recuerdos alguno que me acerque a ti, [/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] y casi como ayer en mi mente lo vuelvo a vivir.

[/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS]Trato de hallar en tu rostro un gesto,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] un destello de vida, pero no veo más[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] que un cuerpo muerto y entonces pienso…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] en tus pasos lentos por los caminos viejos, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS]las tímidas miradas de tus ojos profundos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] ¿Adonde fueron a parar? Tus alegres risas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] de cómicos chistes o de simples sandeces[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] ¿Por que no suenan más? Tus sueños, tus anhelos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] todos aquellos recuerdos, por favor dime ¿Donde están?[FONT=Comic Sans MS][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] El frió sello de la muerte te impide contestar [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS] y con tu doloroso silencio mi alma se desgarra un poco más.

Ami amigo Juan donde quiera que estes.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sueño

Sueño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Sabes amiga de seguro que tu amigo Juan donde quiera que se encuentre si pudiera leer este poema se sentiria honrado al ser inspiración de tan hermoso poema para ti mis estrellas y mis felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Brumas Eternas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Lunicornio

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias amigo por tu comentario.

4. Brumas Eternas

Brumas Eternas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Sabes es un bello poema, con mucho sentimiento un placer leerte amiga te dejo unas cuantas estrellitas para que iluminen tu noche.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Lunicornio

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu comentario y detenerte en mis lineas.

Comparte esta página